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Hospital Del Niño  Dr. Ovidio Aliaga Uria

Hospital Del Niño Dr. Ovidio Aliaga Uria

Adquisición de medicamentos gestión 2018

Monto referencial: Quinientos cuatro mil quinientos setenta y seis 00 Bs. 504,576.00

Licitación: Adquisición de medicamentos gestión 2018
Cuce: 18-0902-40-845051-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Hospital Del Niño Dr. Ovidio Aliaga Uria
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2018
Fecha de presentación: 24 de Mayo de 2018
Monto: Quinientos cuatro mil quinientos setenta y seis 00
Bs. 504,576.00
Contacto: Ruth Gloria Quenallata Chino (Telf: 2205060)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0902 - 40  HOSPITAL DEL NIÑO "DR. OVIDIO ALIAGA URIA"  2245211  2205060
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-0902-40-845051-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
14/05/2018
Objeto de la Contratación
:
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS GESTIÓN 2018
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) HN/ANPE/005/2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por Items
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
No se solicitan garantias
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 51210000 34200 Acido valproico 200mg/ml solucio Solucion 300 111.00 33,300.00
2 51210000 34200 Fenobarbital gotas Gotas 1000 56.40 56,400.00
3 51210000 34200 Fentanilo 0.05 mg/ml x 10 ml Inyectable 1000 33.60 33,600.00
4 51210000 34200 Formula semi elemental Polvo 150 200.00 30,000.00
5 51210000 34200 Inmunoglobulina humana normal 5g iv inyectaele Vial 19 2,800.00 53,200.00
6 51210000 34200 midazolam 5 mg/ml Inyectable 5000 17.00 85,000.00
7 51210000 34200 sevofluorano 250 ml Frasco 122 818.00 99,796.00
8 51210000 34200 Suero glucosalino x 500 ml Infusor 6000 7.88 47,280.00
9 51210000 34200 vancomicina 500 mg Inyectable 2200 30.00 66,000.00
TOTAL: Quinientos cuatro mil quinientos setenta y seis 00/100 504,576.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Otros Recursos Especificos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 24-DESARR. DE LA SALUD - HOSPITAL DEL NIÑO
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 40.0000.3 HOSPITAL DEL NIÑO
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Torrico Salazar Maria Elena Jefe A.I. Unidad De Farmacia
Responsable de elaboración del DBC : Quenallata Chino Ruth Gloria Responsable De Cotizaciones
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Torrico Salazar Maria Elena Jefe A.I. Unidad De Farmacia
Responsable del Proceso de Contratacion : Mendoza Amatller Alfredo Director A.I. Hospital Del Niño
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 14/05/2018 SUB DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA PASAJE MAYOR ZUBIETA Nº100
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 24/05/2018 11:00 SECRETARIA DE SUB DIRECCI?N ADMINISTRATIVA FINANCIERA CALLE MAYOR ZUBIETA N? 100 ZONA MIRAFLORES
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 24/05/2018 11:30 SUB DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA PASAJE MAYOR ZUBIETA Nº100
6 Adjudicación (fecha máxima) 30/05/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 08/06/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 22/06/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 14/05/2018 rquenallata ..
2 Convocatoria 14/05/2018 rquenallata ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 RUTH GLORIA QUENALLATA CHINO Responsable De Cotizaciones
Fecha de publicación Medio de Envío
14/05/2018 Internet




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Estado: Adjudicado
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