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Servicio Departamental De Caminos - Chuquisaca

Servicio Departamental De Caminos - Chuquisaca

Adquisición de: ropa de trabajo 1ra. y 2da. dotación

Monto referencial: Cuatrocientos cincuenta y cinco mil ochocientos quince 00 Bs. 455,815.00

Licitación: Adquisición de: ropa de trabajo 1ra. y 2da. dotación
Cuce: 18-0901-08-837041-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Servicio Departamental De Caminos - Chuquisaca
Departamento: Chuquisaca
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018
Fecha de presentación: 25 de Abril de 2018
Monto: Cuatrocientos cincuenta y cinco mil ochocientos quince 00
Bs. 455,815.00
Contacto: Freddy Lucas Marin Tamares (Telf: 6436176)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0901 - 08  SERVICIO DEPARTAMENTAL DE CAMINOS - CHUQUISACA  6454040  6436176
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-0901-08-837041-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
13/04/2018
Objeto de la Contratación
:
ADQUISICIÓN DE: ROPA DE TRABAJO 1RA. Y 2DA. DOTACIÓN
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) ANPE 06/2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por Items
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 53100000 33300 Overol Piezas 315 250.00 78,750.00
2 53100000 33300 Camisa jeans Piezas 380 200.00 76,000.00
3 53100000 33300 Pantalon jeans Piezas 380 200.00 76,000.00
4 53100000 33300 Chaleco termico Piezas 315 250.00 78,750.00
5 53100000 33300 Parka Piezas 72 350.00 25,200.00
6 53100000 33300 Polera polo Piezas 85 115.00 9,775.00
7 53100000 33300 Chompa Piezas 86 190.00 16,340.00
8 53100000 33300 Overol termico Piezas 250 380.00 95,000.00
TOTAL: Cuatrocientos cincuenta y cinco mil ochocientos quince 00/100 455,815.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Regalias 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 6-SERVICIO DEPARTAMENTAL DE CAMINOS
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 43.0000.41 PROGRAMA DE MANTENIMIENTO VIAL.
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Aguilar Fuentes Jenny Residente Seguridad Industrial
Responsable de elaboración del DBC : Marin Tamares Freddy Lucas Encargado De Procesos De Contratación
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Aguilar Fuentes Jenny Residente Seguridad Industrial
Responsable del Proceso de Contratacion : Martinez Montoya Lesly Ivon Auxiliar Adquisiciones (Rpa)
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 13/04/2018 PAGINA WEB SICOES. SUCRE, CALLE JULIO PINKAS S/N BARRIO SENAC ZONA LA PROSPERINA
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija) 18/04/2018 10:00 SUCRE, CALLE JULIO PINKAS S/N BARRIO SENAC ZONA LA PROSPERINA
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 25/04/2018 10:00 SUCRE, CALLE JULIO PINKAS S/N BARRIO SENAC ZONA LA PROSPERINA. SALON DIRECTORIO
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 25/04/2018 10:15 SUCRE, CALLE JULIO PINKAS S/N BARRIO SENAC ZONA LA PROSPERINA. SALON DIRECTORIO.
6 Adjudicación (fecha máxima) 27/04/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 10/05/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 11/06/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 13/04/2018 frmarin ..
2 Convocatoria 13/04/2018 frmarin ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 FREDDY LUCAS MARIN TAMARES Encargado De Procesos De Contratacion
Fecha de publicación Medio de Envío
13/04/2018 Internet




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