MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Caja De Salud De Caminos Y Ramas Anexas

Caja De Salud De Caminos Y Ramas Anexas

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Adquisici贸n de un ecografo - regional cobija

Cuce: 17-0423-00-784905-1-1
Estado: En curso
Entidad: Caja De Salud De Caminos Y Ramas Anexas
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2017
Fecha de presentación: 20 de Octubre de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Trecientos mil 00
Bs. 300,000.00
Contacto: Jose Maria Tapia Tristan (Telf: 2751661)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0423 - 00  CAJA DE SALUD DE CAMINOS Y RAMAS ANEXAS  2916582  2751661
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-0423-00-784905-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
10/10/2017
Objeto de la Contratación
:
ADQUISICI脫N DE UN ECOGRAFO - REGIONAL COBIJA
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) CSC/ANPE/044/2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de precio evaluado m谩s bajo (t茅cnicamente evaluado m谩s bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garant铆a de funcionamiento de maquinaria y/o equipo
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 41100000 43400 Ecografo Equipo 1 300,000.00 300,000.00
TOTAL: Trecientos mil 00/100 300,000.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Otros Recursos Especificos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 1-DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 72.0000.1 ATENCION MEDICA FUNCIONAL
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Jaldin Fernandez Gerardo Jefe Medico Regional Cobija
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Tapia Tristan Jose Maria Analista En Contrataciones
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Jaldin Fernandez Gerardo Jefe Medico Regional Cobija
Responsable del Proceso de Contratacion : Vega Ramirez Vicente Paul Jefe Unidad Administrativa
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 10/10/2017 CALLE 6 DE OBRAJES N掳 723 (RINCON ALTO) (ADQUISICIONES)
2 Inspecci贸n previa (fecha fija)
3 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija)
4 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 20/10/2017 10:00 CALLE 6 DE OBRAJES N掳 723 (RINCON ALTO) (ADQUISICIONES)
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 20/10/2017 11:00 CALLE 6 DE OBRAJES N掳 723 (RINCON ALTO)
6 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 24/10/2017
7 Firma de contrato (fecha m谩xima) 09/11/2017
8 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 29/11/2017
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 10/10/2017 jotapia ..
2 Documento Base de Contratacion 10/10/2017 jotapia ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 JOSE MARIA TAPIA TRISTAN Adquisiciones
Fecha de publicación Medio de Envío
10/10/2017 Internet




Estadísticas


R.U.P.E.


Entidades Registradas

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