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Gobierno Autónomo Departamental De Cochabamba

Gobierno Autónomo Departamental De Cochabamba

Adquisicion de 30 equipos de computacion para uso de los estudiantes de los institutos nacional de comercio federico alvarez plata diurno nocturno y quillacollo nº 3

Monto referencial: Doscientos nueve mil novecientos diez 00 Bs. 209,910.00

Licitación: Adquisicion de 30 equipos de computacion para uso de los estudiantes de los institutos nacional de comercio federico alvarez plata diurno nocturno y quillacollo nº 3
Cuce: 18-0903-00-845101-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Gobierno Autónomo Departamental De Cochabamba
Departamento: Cochabamba
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2018
Fecha de presentación: 25 de Mayo de 2018
Monto: Doscientos nueve mil novecientos diez 00
Bs. 209,910.00
Contacto: Rosario Gutierrez Rodriguez (Telf: 4519121-4255253)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0903 - 00  GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE COCHABAMBA    4519121-4255253
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-0903-00-845101-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
14/05/2018
Objeto de la Contratación
:
ADQUISICION DE 30 EQUIPOS DE COMPUTACION PARA USO DE LOS ESTUDIANTES DE LOS INSTITUTOS NACIONAL DE COMERCIO FEDERICO ALVAREZ PLATA DIURNO NOCTURNO Y QUILLACOLLO Nº 3
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) ANPE SDDHI 02/2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantía de funcionamiento de maquinaria y/o equipo
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 43210000 43120 Equipo de computacion Equipo 30 6,997.00 209,910.00
TOTAL: Doscientos nueve mil novecientos diez 00/100 209,910.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Impuesto Directo a los Hidrocarburos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 1-administracion departamental
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 41.0000.40 PROGRAMA DE EQUIPAMIENTO A INSTITUTOS TÉCNICOS TECNOLÓGICOS FISCALES DEL DEPTO DE CBBA.
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Crespo Coca Fernando Administrador Sddhi
Responsable de elaboración del DBC : Gutierrez Rodriguez Rosario Encargada De Procesos De Contratacion Y Adquisicion
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Pelaez Godoy Grover Jefe Unidad De Tecnologias De Informacion Del Gobierno Autonomo Departamental De Cochabamba
Responsable del Proceso de Contratacion : Rougcher Mendieta Max Franz Secretario Departamental De Desarrollo Humano Integral
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 15/05/2018 SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE DESARROLLO HUMANO INTEGRAL
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 25/05/2018 09:00 SECRETARIA DEPTAL. DE DES. HUMANO INTEGRAL PSJE. LA PAZ ENTRE PLAZ. QUINTANILLA Y PLAZ. MURILLO
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 25/05/2018 09:30 SECRETARIA DEPTAL. DE DES. HUMANO INTEGRAL PSJE. LA PAZ ENTRE PLAZ. QUINTANILLA Y PLAZ. MURILLO
6 Adjudicación (fecha máxima) 05/06/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 19/06/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 12/07/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 14/05/2018 rosargutierrez ..
2 Convocatoria 14/05/2018 rosargutierrez ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 ROSARIO GUTIERREZ RODRIGUEZ Encargada De Procesos De Contratacion Y Adquisicion - Sddhi
Fecha de publicación Medio de Envío
14/05/2018 Internet




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