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Instituto Nacional De Reforma Agraria Inra

Instituto Nacional De Reforma Agraria Inra

Adquisicion de 4 computadoras de escritorio direccion departamental oruro

Monto referencial: Cincuenta y seis mil ciento noventa y dos 00 Bs. 56,192.00

Licitación: Adquisicion de 4 computadoras de escritorio direccion departamental oruro
Cuce: 18-0212-00-845034-1-1
Estado: En curso
Entidad: Instituto Nacional De Reforma Agraria Inra
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2018
Fecha de presentación: 18 de Mayo de 2018
Monto: Cincuenta y seis mil ciento noventa y dos 00
Bs. 56,192.00
Contacto: Rosa Isabel Von Vogler Flores (Telf: 2408757 - 2407694)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0212 - 00  INSTITUTO NACIONAL DE REFORMA AGRARIA INRA  2117439  2408757 - 2407694
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-0212-00-845034-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
14/05/2018
Objeto de la Contratación
:
ADQUISICION DE 4 COMPUTADORAS DE ESCRITORIO / DIRECCION DEPARTAMENTAL ORURO
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) INRA/ANTE/ORURO 001/2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
No se solicitan garantias
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 44110000 43120 Computadoras de escritorio Pieza 4 14,048.00 56,192.00
TOTAL: Cincuenta y seis mil ciento noventa y dos 00/100 56,192.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Coparticipacion Tributaria 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 9-DIRECCION DEPARTAMENTAL ORURO
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 02121003600000 IMPLEM. SANEAMIENTO Y TITULACION DE TIERRAS GAMO
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Marze Quispe Rosalia Profesional Iii Informatico
Responsable de elaboración del DBC : Soto Escalero Silvia Blanca Tecnico Ii Adminstrativo
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Marze Quispe Rosalia Profecional Iii Informatico
Responsable del Proceso de Contratacion : Cepeda Martinez Julio David Director Departamnetal Inra Oruro A.I.
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 14/05/2018 OFICINAS DEL INRA DPTAL. ORURO AV. 6 DE AGOSTO Y AROMA A N° 439
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 18/05/2018 10:30 OFICINAS EL INRA - DEPARTAMENTAL ORURO AV. 6 AGOSTO Y AROMA A N° 439
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 18/05/2018 11:00 OFICINAS EL INRA - DEPARTAMENTAL ORURO AV. 6 AGOSTO Y AROMA A N? 439
6 Adjudicación (fecha máxima) 21/05/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 25/05/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 28/05/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 14/05/2018 rovon vogler ..
2 Documento Base de Contratacion 14/05/2018 rovon vogler ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 ROSA ISABEL VON VOGLER FLORES Tecnico En Contrataciones
Fecha de publicación Medio de Envío
14/05/2018 Internet




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Estado: Desierto
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