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Direccion Administrativa Y Financiera - Organo Judicial - Oruro

Direccion Administrativa Y Financiera - Organo Judicial - Oruro

Adquisicion de cinta y toner para impresora

Monto referencial: Ciento treinta y nueve mil seiscientos cincuenta y ocho 00 Bs. 139,658.00

Licitación: Adquisicion de cinta y toner para impresora
Cuce: 18-0660-11-845207-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Direccion Administrativa Y Financiera - Organo Judicial - Oruro
Departamento: Oruro
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2018
Fecha de presentación: 21 de Mayo de 2018
Monto: Ciento treinta y nueve mil seiscientos cincuenta y ocho 00
Bs. 139,658.00
Contacto: Maritza Marlene Cadiz Medina (Telf: 5251965)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0660 - 11  DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA - ORGANO JUDICIAL - ORURO  5251965  5251965
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-0660-11-845207-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
14/05/2018
Objeto de la Contratación
:
ADQUISICION DE CINTA Y TONER PARA IMPRESORA
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) DAF-OR 004/2018-1C 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por Items
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
No se solicitan garantias
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 44120000 39500 Toner para impresora, modelo de impresora: hp laser jet p1606 dn, color tinta: negra, serie: ce 278 a, original Pieza 40 610.00 24,400.00
2 44120000 39500 Toner para impresora, modelo de impresora: hp laser jet m401 dn, color tinta: negra, serie: cf280 a, original Pieza 15 970.00 14,550.00
3 44120000 39500 Toner para impresora, modelo de impresora: hp laser jet m201, color tinta: negra, serie: cf 283 a, original Pieza 80 610.00 48,800.00
4 44120000 39500 Toner para impresora, modelo de impresora: hp laser jet p1005, color tinta: negra, serie: cb 435 a, original Pieza 3 510.00 1,530.00
5 44120000 39500 Cinta para impresora, modelo de impresora: epson lq 590, tipo carro: corto, original Pieza 97 106.00 10,282.00
6 44120000 39500 Toner para impresora, modelo de impresora: canon lbp 251, mf 5850/5880, color tinta: negra, cartridge 119, original Pieza 32 1,253.00 40,096.00
TOTAL: Ciento treinta y nueve mil seiscientos cincuenta y ocho 00/100 139,658.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Otros Recursos Especificos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 9-TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA ORURO
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 67.0000.4 GARANTIZAR PROCESOS EN EL TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA DE ORURO
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Cadiz Medina Maritza Marlene Encargada De Compras
Responsable de elaboración del DBC : Cadiz Medina Maritza Marlene Encargada De Compras
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Zubieta Catari Janneth Operador Almacenes
Responsable del Proceso de Contratacion : Blacutt Peredo Noel Carlos Jefe Administrativo Y Financiero
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 14/05/2018 UNIDAD CONTRATACIONES DEL ORGANO JUDICIAL ORURO (AYACUCHO 762 LA PLATA Y PDTE. MONTES)
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 21/05/2018 10:00 SECRETARIA DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA ORGANO JUDICIAL (AYACUCHO 762 LA PLATA PDTE. MONTES)
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 21/05/2018 10:15 DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA ORGANO JUDICIAL (AYACUCHO 762 LA PLATA Y PDTE. MONTES)
6 Adjudicación (fecha máxima) 25/05/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 06/06/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 28/06/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 14/05/2018 maritcadiz ..
2 Convocatoria 14/05/2018 maritcadiz ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 Maritza Marlene Cadiz Medina Encargada De Compras
Fecha de publicación Medio de Envío
14/05/2018 Internet




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Estado: En curso
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