MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE HUACARAJE

GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE HUACARAJE

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Adquisicion de equipo pesado tractor oruga para el fortalecimiento a la produccion de chocolate y sinini en la comunidad el carmen del itenez del municipio de huacaraje

Cuce: 17-1819-00-810195-1-1
Estado: En curso
Entidad: GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE HUACARAJE
Departamento: Beni
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2017
Fecha de presentación: 16 de Enero de 2018
Reunion de aclaración: 9 de Enero de 2018
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Dos millones setecientos ochenta y cuatro mil ciento ocho 00/100
Bs. 2,784,108.00
Contacto: Miguel Paul Justiniano Karageorge (Telf: 74727793)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Licitacion Publica - LP
Archivos:


Especificaciones Tecnicas
 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACI脫N DE LA ENTIDAD
C贸digo de la entidad Denominaci贸n de la Entidad Fax Tel茅fono
 1819 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE HUACARAJE    74727793
2. IDENTIFICACI脫N DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-1819-00-810195-1-1
Fecha de publicaci贸n (en el SICOES)
:
26/12/2017
Objeto de la Contrataci贸n
:
?ADQUISICION DE EQUIPO PESADO TRACTOR ORUGA PARA EL FORTALECIMIENTO A LA PRODUCCION DE CHOCOLATE Y SININI EN LA COMUNIDAD EL CARMEN DEL ITENEZ DEL MUNICIPIO DE HUACARAJE?
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad C贸digo de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Licitacion Publica 1819 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicaci贸n
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contrataci贸n
:
Bienes
M茅todo de selecci贸n y adjudicaci贸n
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de calidad, propuesta t茅cnica y costo
Garant铆as solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garant铆a de funcionamiento de maquinaria y/o equipo
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultor铆as
:
Elaboraci贸n del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gesti贸n:
:
Si
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# C贸digo del Cat谩logo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripci贸n del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 21100000 43300 Tractor horuga Unidad 1 2,784,108.00 2,784,108.00
TOTAL: Dos millones setecientos ochenta y cuatro mil ciento ocho 00/100 2,784,108.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participaci贸n
1 Tesoro General de la Nacion - Impuesto Directo a los Hidrocarburos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Direcci贸n Administrativa 1-DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA.
Nro C贸digo SISIN Descripci贸n SISIN
1 18190003300000 EQUIP. PRODUCCION DE CHOCOLATE Y SININI COMUNIDAD CARMEN DEL ITENEZ MUN. HUACARAJE
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Mendoza Deugarte Gilberto Asesor Financiero
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Navarro Justiniano Carlos Alberto Director De Desarrollo Humano Y Productivo
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Mendoza Deugarte Gilberto Asesor Financiero
Responsable del Proceso de Contratacion : Soliz Justiniano Cesar Secretario General
8. PROGRAMACI脫N DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 26/12/2017 EDIFICIO MUNICIPAL CALLE 16 DE JULIO ESQ. BALLIVIAN MUNICIPIO DE HUACARAJE - DIRECCI脫N DE FINANZAS
2 Inspecci贸n previa (fecha fija)
3 Consultas escritas (fecha fija) 04/01/2018 09:00 DIRECCI脫N DE FINANZAS CALLE 16 DE JULIO ESQ. BALLIVIAN MUNICIPIO DE HUACARAJE
4 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija) 09/01/2018 10:30 SALON AUDITORIO GOBIERNO MUNICIPAL CALLE 16 DE JULIO ESQ. BALLIVIAN
5 Aprobaci贸n del Documento Base de Contrataci贸n (fecha m谩xima) 10/01/2018
6 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 16/01/2018 09:00 DIRECCI脫N DE FINANZAS CALLE 16 DE JULIO ESQ. BALLIVIAN MUNICIPIO DE HUACARAJE
7 Apertura de Sobres (fecha fija) 16/01/2018 10:30 DIRECCI脫N DE FINANZAS CALLE 16 DE JULIO ESQ. BALLIVIAN MUNICIPIO DE HUACARAJE
8 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 19/01/2018
9 Presentaci贸n de documentos para firma de contrato (fecha m谩xima) 26/01/2018
10 Firma de contrato (fecha m谩xima) 31/01/2018
11 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 30/04/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
N掳 Tipo de documento Datos de la publicaci贸n del archivo Tama帽o ..
Fecha Responsable
1 Especificaciones Tecnicas 26/12/2017 mjustiniano ..
2 Convocatoria 26/12/2017 mjustiniano ..
3 Documento Base de Contratacion 26/12/2017 mjustiniano ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENV脥O DE LA INFORMACI脫N
Nombre completo
Cargo
 MIGUEL PAUL JUSTINIANO KARAGEORGE Secretario De Finanzas
Fecha de publicaci贸n Medio de Env铆o
26/12/2017 Internet




Estadísticas


R.U.P.E.


Entidades Registradas

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