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Gobierno Autonomo Municipal De Santisima Trinidad

Gobierno Autonomo Municipal De Santisima Trinidad

Adquisicion de flan para todas las unidades educativas del area urbana de trinidad-alimentacion complementaria escolar primer semestre gestion 2018

Monto referencial: Doscientos sesenta y ocho mil cuatrocientos sesenta y cinco 40/100 Bs. 268,465.40

Licitación: Adquisicion de flan para todas las unidades educativas del area urbana de trinidad-alimentacion complementaria escolar primer semestre gestion 2018
Cuce: 18-1801-00-815909-1-1
Estado: Anulado desde la convocatoria
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Santisima Trinidad
Departamento: Beni
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2018
Fecha de presentación: 25 de Enero de 2018
Monto: Doscientos sesenta y ocho mil cuatrocientos sesenta y cinco 40/100
Bs. 268,465.40
Contacto: Eulis Cuellar Cardona (Telf: 4621477, 4621322)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:



 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100-E
FORM 100-E
Anulación

Información de Anulación

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1801 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SANTISIMA TRINIDAD  4622212  4621477, 4621322
2. IDENTIFICACIÓN DEL PROCESO
CUCE:
18-1801-00-815909-1-1
Objeto de la Contratación :   ADQUISICION DE FLAN PARA TODAS LAS UNIDADES EDUCATIVAS DEL AREA URBANA DE TRINIDAD-ALIMENTACION COMPLEMENTARIA ESCOLAR PRIMER SEMESTRE GESTION 2018
Normativa Utilizada :   NB-SABS (D.S.0181)
Modalidad de Contratación :   Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante)
Tipo de Contratación :   Bienes
Codigo Interno de la Entidad :   ANPE SMDH N° 010/2018
Nro. Convocatoria :   1
3. DATOS GENERALES DE LA ANULACIÓN
Tipo :   Anulacion de Proceso
Causal :   Error en el DBC publicado
Motivo :   ERROR EN EL DBC PUBLICADO
Etapa en la que se anula el proceso :   Desde la Convocatoria
Nro. de Resolución /Documento :   DDE N° 003/2018
Fecha Resolución / Documento :   15/01/2018
Datos de la Autoridad que autoriza:   TANAKA VARGAS SARAH CELIA
Cargo de la Autoridad :   RESPONSABLE DEL PROCESO DE CONTRATACION
Fecha notificación a los proponentes :   06/02/2018
4. DETALLE DE BIENES Y SERVICIOS ANULADOS
Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto (Partida) Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 50130000 31130 Flan Rasciones 191761 1.40 268,465.40
5. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Resolucion/Documento de Anulacion 15/01/2018 euliscuellarca ..
2 Resolucion/Documento de Anulacion 15/01/2018 euliscuellarca ..
6. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 EULIS CUELLAR CARDONA Tecnico Ii Contratacion De Medicamentos
Fecha de publicación Medio de Envío
15/01/2018 Internet




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