MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Gobierno Autonomo Municipal De Cochabamba

Gobierno Autonomo Municipal De Cochabamba

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Adquisicion de guardavias y accesorios (17-0000-26)

Cuce: 17-1301-00-764962-1-2
Estado: En curso
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Cochabamba
Departamento: Cochabamba
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2017
Fecha de presentación: 20 de Octubre de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Trecientos noventa y cuatro mil ochocientos 00
Bs. 394,800.00
Contacto: Norman Alberto Zurita Zarate (Telf: 4258103- 4425810-4258030)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1301 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE COCHABAMBA  4258103  4258103- 4425810-4258030
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-1301-00-764962-1-2
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
10/10/2017
Objeto de la Contratación
:
ADQUISICION DE GUARDAVIAS Y ACCESORIOS (17-0000-26)
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) 38456-2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de precio evaluado m谩s bajo (t茅cnicamente evaluado m谩s bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 11100000 34600 Defensas metalicas Pza 313 790.00 247,270.00
2 11100000 34600 Postes metalicos para baranda Pza 326 290.00 94,540.00
3 11100000 34600 Separadores Pza 328 61.00 20,008.00
4 11100000 34600 Captafaros Pza 327 14.00 4,578.00
5 11100000 34600 Juego de pernos Pza 326 64.00 20,864.00
6 11100000 34600 Terminal de ingreso Pza 13 300.00 3,900.00
7 11100000 34600 Terminal de salida Pza 14 260.00 3,640.00
TOTAL: Trecientos noventa y cuatro mil ochocientos 00/100 394,800.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Recursos Especificos de las Municipalidades 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 2-SECRETARIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 17.0000.26 MANTENIMIENTO DE PAVIMENTO RIGIDO EN VIAS URBANAS
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Zabala Merida Adela Profesional Ii Dpto. Infraestructura Y Mejoramiento De Barrios
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Zurita Zarate Norman Prof. Dpto. Contrataciones Desarrollo Infraestructura
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Zabala Merida Adela Profesional Ii Infraestructura Y Mejoramiento De Barrios
Responsable del Proceso de Contratacion : Escobar Klose Jose Federico Director De Contrataci贸n De Bienes Y Servicios
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 10/10/2017 EDIFICIO PRADO B.C. AV. BALLIVIAN NRO. 739 DIRECCION DE CONTRATACIONES DE OBRAS
2 Inspecci贸n previa (fecha fija)
3 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija)
4 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 20/10/2017 15:00 EDIFICIO PRADO B.C. AV. BALLIVIAN NRO. 739 DIRECCION DE CONTRATACIONES DE OBRAS 6潞 PISO
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 20/10/2017 15:10 EDIFICIO PRADO B.C. AV. BALLIVIAN NRO. 739 DIRECCION DE CONTRATACIONES DE OBRAS 4潞 PISO
6 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 01/11/2017
7 Firma de contrato (fecha m谩xima) 08/12/2017
8 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 26/12/2017
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 10/10/2017 norzurita ..
2 Convocatoria 10/10/2017 norzurita ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 NORMAN ALBERTO ZURITA ZARATE Profesional I
Fecha de publicación Medio de Envío
10/10/2017 Internet




Estadísticas


R.U.P.E.


Entidades Registradas

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