MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Gobierno Autonomo Municipal De La Paz

Gobierno Autonomo Municipal De La Paz

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Adquisicion de madera y otros para la produccion en la maestranza de la direccion de educacion gestion 2017

Cuce: 17-1201-00-770471-1-1
Estado: En curso
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De La Paz
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2017
Fecha de presentación: 18 de Agosto de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Ciento ochenta y cinco mil seiscientos treinta y cuatro 50
Bs. 185,634.50
Contacto: Rafael Angel Delgadillo Lopez (Telf: 2203034)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1201 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE LA PAZ  2203034  2203034
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-1201-00-770471-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
12/08/2017
Objeto de la Contratación
:
ADQUISICION DE MADERA Y OTROS PARA LA PRODUCCION EN LA MAESTRANZA DE LA DIRECCION DE EDUCACION GESTION 2017
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) BBN-1430/2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de precio evaluado m谩s bajo (t茅cnicamente evaluado m谩s bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 30130000 31300 Tabla de madera aserrada bibosi: ? largo 12 pies ? ancho 9? ? espesor 1? Pieza 926 70.00 64,820.00
2 30130000 31300 Lamina de formica largo 2,44 metros ancho 1,22 metros grosor 1 mm color blanco Hoja 200 262.50 52,500.00
3 30130000 31300 Venesta largo 2,44 metros ancho 1,22 metros grosor 6 mm Hoja 200 167.50 33,500.00
4 30130000 31300 Tabla de madera aserrada bibosi: ? largo 10 pies ? ancho 4? ? espesor 1? Pieza 867 28.50 24,709.50
5 30130000 31300 Tabla de madera aserrada bibosi: ? largo 9 pies ? ancho 3? espesor 1? Pieza 430 23.50 10,105.00
TOTAL: Ciento ochenta y cinco mil seiscientos treinta y cuatro 50/100 185,634.50
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Coparticipacion Tributaria 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 6-SECRETAR脥A MUNICIPAL DE EDUCACI脫N Y CULTURA CIUDADANA
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 21.0000.26 FORTALECIMIENTO ADQUISICI脫N Y REPOSICI脫N MOBILIARIO ESCOLAR PARA U.E. DEL MUNICIPIO
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Castro Ramos Susana Analista Tecnico De Procesos Insumos Recursos Y Equipamiento
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Delgadillo Lopez Rafael Encargado De Compras Saf-Smecc
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Castro Ramos Susana Analista Tecnico De Procesos Insumos Recursos Y Equipamiento
Responsable del Proceso de Contratacion : Garcia Tenorio Gabriela Jefe De Seccion Ii Administrativa Financiera
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 14/08/2017 SICOES PAGINA WEB/ SMECC - CALLE FEDERICO SUAZO EDIFICIO CSAPEK N? 1721 2 DO PISO
2 Inspecci贸n previa (fecha fija)
3 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija)
4 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 18/08/2017 11:00 SMECC - CALLE FEDERICO SUAZO EDIFICIO CSAPEK N? 1721 2 DO PISO
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 18/08/2017 11:30 SMECC - CALLE FEDERICO SUAZO EDIFICIO CSAPEK N? 1721 2 DO PISO
6 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 25/08/2017
7 Firma de contrato (fecha m谩xima) 12/09/2017
8 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 13/10/2017
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 12/08/2017 rafdelgadillo ..
2 Convocatoria 12/08/2017 rafdelgadillo ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 RAFAEL ANGEL DELGADILLO LOPEZ Asistente Administrativo - Smecc Gamlp
Fecha de publicación Medio de Envío
12/08/2017 Internet




Estadísticas


R.U.P.E.


Entidades Registradas

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