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Gobierno Autonomo Municipal De Santisima Trinidad

Gobierno Autonomo Municipal De Santisima Trinidad

Adquisicion de menu variado para la alimentacion complementaria escolar de: casarabe, ibiato y san juan de aguas dulces - area dispersa municipio de trinidad - gestion 2018.

Monto referencial: Doscientos ochenta y un mil seiscientos ochenta y uno 00/100 Bs. 281,681.00

Licitación: Adquisicion de menu variado para la alimentacion complementaria escolar de: casarabe, ibiato y san juan de aguas dulces - area dispersa municipio de trinidad - gestion 2018.
Cuce: 18-1801-00-814988-1-1
Estado: En curso
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Santisima Trinidad
Departamento: Beni
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2018
Fecha de presentación: 23 de Enero de 2018
Fecha
adjudicación/desierta:
2 de Marzo de 2018
Monto: Doscientos ochenta y un mil seiscientos ochenta y uno 00/100
Bs. 281,681.00
Contacto: Jenny Magda Ojeda Vaca (Telf: 4621477, 4621322)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:



 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100-E
FORM 100-E
Anulación

Información de Anulación

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1801 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SANTISIMA TRINIDAD  4622212  4621477, 4621322
2. IDENTIFICACIÓN DEL PROCESO
CUCE:
18-1801-00-814988-1-1
Objeto de la Contratación :   ADQUISICION DE MENU VARIADO PARA LA ALIMENTACION COMPLEMENTARIA ESCOLAR DE: CASARABE, IBIATO Y SAN JUAN DE AGUAS DULCES - AREA DISPERSA MUNICIPIO DE TRINIDAD - GESTION 2018.
Normativa Utilizada :   NB-SABS (D.S.0181)
Modalidad de Contratación :   Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante)
Tipo de Contratación :   Bienes
Codigo Interno de la Entidad :   1801
Nro. Convocatoria :   1
3. DATOS GENERALES DE LA ANULACIÓN
Tipo :   Anulacion de Proceso
Causal :   Error en el DBC publicado
Motivo :   EEROR EN EL NOMBRE PUBLICADO
Etapa en la que se anula el proceso :   Desde la Adjudicación / Declaratoria Desierta
Nro. de Resolución /Documento :   18/01
Fecha Resolución / Documento :   02/02/2018
Datos de la Autoridad que autoriza:   TANAKA VARGAS SARAH CELIA
Cargo de la Autoridad :   RESPONSABLE DEL PROCESO DE CONTRATACION
Fecha notificación a los proponentes :   29/01/2019
4. DETALLE DE BIENES Y SERVICIOS ANULADOS
Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto (Partida) Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 50180000 31130 Menu variado Raciones 122470 2.30 281,681.00
5. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Resolucion/Documento de Anulacion 05/03/2018 euliscuellarca ..
2 Resolucion/Documento de Anulacion 05/03/2018 euliscuellarca ..
6. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 EULIS CUELLAR CARDONA Tecnico Ii Contratacion De Medicamentos
Fecha de publicación Medio de Envío
05/03/2018 Internet




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Estado: Adjudicado
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