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Hospital De Clinicas

Hospital De Clinicas

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Adquisicion de placas radiograficas diferentes medidas para el hospital de clinicas

Cuce: 17-0902-21-770347-1-1
Estado: En curso
Entidad: Hospital De Clinicas
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2017
Fecha de presentación: 23 de Agosto de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Doscientos veinte mil ochocientos 00
Bs. 220,800.00
Contacto: Felix Espinoza Merida (Telf: 2245059)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0902 - 21  HOSPITAL DE CLINICAS  2245059  2245059
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-0902-21-770347-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
11/08/2017
Objeto de la Contratación
:
ADQUISICION DE PLACAS RADIOGRAFICAS DIFERENTES MEDIDAS PARA EL HOSPITAL DE CLINICAS?
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) HC/ANPE-M/23/2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por Items
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de precio evaluado m谩s bajo (t茅cnicamente evaluado m谩s bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 51120000 34200 Pelicula radiografica 8 x 10 20 x 25 Pieza 32 1,700.00 54,400.00
2 51120000 34200 Pelicula radiografica 11 x 14 28 x 35 Pieza 32 1,100.00 35,200.00
3 51120000 34200 Pelicula radiografica 14 x 17 35 x 43 Pieza 32 4,100.00 131,200.00
TOTAL: Doscientos veinte mil ochocientos 00/100 220,800.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Otros Recursos Especificos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 27-DESARR. DE LA SALUD - HOSPITAL DE CLINICAS CENTRO MIRAFLORES
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 40.0000.6 HOSPITAL DE CLINICAS CENTRO MIRAFLORES
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Aguirre Argote Martha Jefe De Imageniologia
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Espinoza Merida Felix Resp- Adquisiciones Y Contrataciones
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Aguirre Argote Martha Jefe De Imageniologia
Responsable del Proceso de Contratacion : Davila Ortiz Hans Rhuber Subdirector
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 11/08/2017 SUB-DIRECCION ADMINISTRATIVA AV. SAAVEDRA N潞2245 ZONA MIRAFLORES
2 Inspecci贸n previa (fecha fija)
3 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija)
4 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 23/08/2017 08:30 SUB-DIRECCION ADMINISTRATIVA AV. SAAVEDRA N?2245 ZONA MIRAFLORES
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 23/08/2017 09:30 SUB-DIRECCION ADMINISTRATIVA AV. SAAVEDRA N潞2245 ZONA MIRAFLORES
6 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 25/08/2017
7 Firma de contrato (fecha m谩xima) 30/08/2017
8 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 14/09/2017
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 11/08/2017 feespinoza ..
2 Documento Base de Contratacion 11/08/2017 feespinoza ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 FELIX ESPINOZA MERIDA Responsable De Adquisiciones Y Contrataciones
Fecha de publicación Medio de Envío
11/08/2017 Internet




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