MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Direccion Administrativa Y Financiera - Organo Judicial - Beni

Direccion Administrativa Y Financiera - Organo Judicial - Beni

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Adquisicion de toner para el organo judicial del beni - anpe septiembre 2017

Cuce: 17-0660-08-778802-2-1
Estado: Vigente
Entidad: Direccion Administrativa Y Financiera - Organo Judicial - Beni
Departamento: Beni
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2017
Fecha de presentación: 23 de Octubre de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Cuatrocientos dos mil novecientos veinte 00
Bs. 402,920.00
Contacto: Karina Robles Barbery (Telf: 4622692)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0660 - 08  DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA - ORGANO JUDICIAL - BENI  4622692  4622692
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-0660-08-778802-2-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
10/10/2017
Objeto de la Contratación
:
ADQUISICION DE TONER PARA EL ORGANO JUDICIAL DEL BENI - ANPE SEPTIEMBRE 2017
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) DAF-BE-OJ-ANPE N掳 013/2017 2
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de calidad, propuesta t茅cnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 44110000 39500 Toner original hp laserjet ce278a Unidad 204 730.00 148,920.00
2 44110000 39500 Toner original hp laserjet ce285a Unidad 100 690.00 69,000.00
3 44110000 39500 Toner original hp laserjet cb435a Unidad 30 690.00 20,700.00
4 44110000 39500 Toner original hp laserjet q2612a Unidad 15 690.00 10,350.00
5 44110000 39500 Toner original hp laserjet q7553a Unidad 12 920.00 11,040.00
6 44110000 39500 Toner original hp laserjet 83a Unidad 15 650.00 9,750.00
7 44110000 39500 Toner brother tn 450 Unidad 19 850.00 16,150.00
8 44110000 39500 Toner brother tn 750 Unidad 20 1,400.00 28,000.00
9 44110000 39500 Toner gpr 22 canon ir 1024 Unidad 6 500.00 3,000.00
10 44110000 39500 Toner gpr 35 canon ir 2520 Unidad 2 610.00 1,220.00
11 44110000 39500 Cartucho canon pg 210 Unidad 10 180.00 1,800.00
12 44110000 39500 Cartucho canon cl 211 Unidad 10 195.00 1,950.00
13 44110000 39500 Refil epson de tinta pigmentada Unidad 10 270.00 2,700.00
14 44110000 39500 Refil epson l355 negro Unidad 200 176.00 35,200.00
15 44110000 39500 Refil epson l355 amarillo Unidad 30 176.00 5,280.00
16 44110000 39500 Refil epson l355 cyan Unidad 30 176.00 5,280.00
17 44110000 39500 Refil epson l355 magenta Unidad 30 176.00 5,280.00
18 44110000 39500 Cinta epson lq 590 Unidad 210 130.00 27,300.00
TOTAL: Cuatrocientos dos mil novecientos veinte 00/100 402,920.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Otros Recursos Especificos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 13-TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA BENI
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 67.0000.8 GARANTIZAR PROCESOS EN EL TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA DE BENI
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Miller Salinas Diana Alejandra Operadora De Almacenes Oj Daf Beni
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Robles Barbery Karina Encargada De Compras Y Suministros Oj Daf Beni
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Miller Salinas Diana Alejandra Operadora De Almacenes Oj Daf Beni
Responsable del Proceso de Contratacion : Rivero De La Barra Yarline Jefe Administrativo Y Financiero Oj Daf Beni
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 10/10/2017 UNIDAD DE CONTRATACIONES DAF ORGANO JUDICIAL DEPARTAMENTAL BENI JEFATURA ADMINISTRATIVA FINANCIERA,
2 Inspecci贸n previa (fecha fija)
3 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija)
4 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 23/10/2017 10:00 UNIDAD DE CONTRATACIONES DAF ORGANO JUDICIAL DEPARTAMENTAL BENI JEFATURA ADMINISTRATIVA FINANCIERA,
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 23/10/2017 10:15 UNIDAD DE CONTRATACIONES DAF ORGANO JUDICIAL DEPARTAMENTAL BENI JEFATURA ADMINISTRATIVA FINANCIERA,
6 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 26/10/2017
7 Firma de contrato (fecha m谩xima) 08/11/2017
8 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 23/11/2017
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 10/10/2017 krobles ..
2 Documento Base de Contratacion 10/10/2017 krobles ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 KARINA ROBLES BARBERY Encargada De Compras Y Suministros
Fecha de publicación Medio de Envío
10/10/2017 Internet




Estadísticas


R.U.P.E.


Entidades Registradas

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