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DE LICITACIONES DE BOLIVIA

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Gobierno Autonomo Municipal De Padilla

Gobierno Autonomo Municipal De Padilla

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Adquisición del desayuno escolar para el municipio de padilla gestión 2018

Cuce: 18-1110-00-814287-1-1
Estado: En curso
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Padilla
Departamento: Chuquisaca
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2018
Fecha de presentación: 17 de Enero de 2018
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Cuatrocientos sesenta y nueve 71/100
Bs. 469.71
Contacto: Albaro Vasquez Banus (Telf: 6936007)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:

Especificaciones Tecnicas

Especificaciones Tecnicas
 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1110 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE PADILLA  6936007  6936007
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-1110-00-814287-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
05/01/2018
Objeto de la Contratación
:
ADQUISICIÓN DEL DESAYUNO ESCOLAR PARA EL MUNICIPIO DE PADILLA GESTIÓN 2018
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) ANPE-01/2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Retencion (en sustitución de la garantía de cumplimiento de contrato)
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 50190000 31130 Adquisicion del desayuno escolar para el municipio de padilla gestion 2018 Global 1 469.71 469.71
TOTAL: Cuatrocientos sesenta y nueve 71/100 469.71
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Coparticipacion Tributaria 25
2 Tesoro General de la Nacion - Impuesto Directo a los Hidrocarburos 50
3 Recursos Especificos de las Municipalidades 25
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 1-SECRETARIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 21.0000.7 DESAYUNO ESCOLAR (ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA)
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Flores Herrera Albaro Tec. Resp. Desayuno Escolar
Responsable de elaboración del DBC : Vasquez Banus Albaro Strio. Administrativo Y Financiero
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Vasquez Banus Albaro Strio. Administrativo Y Financiero
Responsable del Proceso de Contratacion : Soliz Yrala Raul Alcalde
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 05/01/2018 SECRETARIA DE GAM PADILLA
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 17/01/2018 10:00 SECRETARIA DE GAM PADILLA
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 17/01/2018 10:30 SALON DE ESPEJOS DEL G.A.M. DE PADILLA
6 Adjudicación (fecha máxima) 23/01/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 01/02/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 30/11/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Especificaciones Tecnicas 05/01/2018 albvasquez ..
2 Documento Base de Contratacion 05/01/2018 albvasquez ..
3 Especificaciones Tecnicas 05/01/2018 albvasquez ..
4 Convocatoria 05/01/2018 albvasquez ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN




Estadísticas

Nombre completo
Cargo
 Albaro Vasquez Banus Secretario Administrativo Financiero
Fecha de publicación Medio de Envío
05/01/2018 Internet
326075 Convocatorias total
546 Vigentes
28083 En curso
14962 Adjudicado
219944 Contratado
41784 Desierto
14451 Anulado desde la convocatoria
3066 No Informado
2711 Cancelado
413 Suspendido
1 Eliminado (registro erroneo)
7 Sin documentacion de cierre
3 Desierto Parcial
1 Anulado Parcial
1 Suspendido Parcial

R.U.P.E.


Entidades Registradas

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