MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Servicio Departamental De Salud Chuquisaca

Servicio Departamental De Salud Chuquisaca

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Adquisicion polizas de seguros h.g.o.

Cuce: 17-0901-02-785150-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Servicio Departamental De Salud Chuquisaca
Departamento: Chuquisaca
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2017
Fecha de presentación: 1 de Noviembre de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Ciento cincuenta mil 00
Bs. 150,000.00
Contacto: Ricardo Serrano Machuca (Telf: 64-53147 - 64-54891)
Tipo de contratación: Ser. Generales
Modalidad: Licitacion Publica - LP
Archivos:



 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Ser. Generales

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0901 - 02  SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD CHUQUISACA  6912720  64-53147 - 64-54891
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-0901-02-785150-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
11/10/2017
Objeto de la Contratación
:
ADQUISICION POLIZAS DE SEGUROS H.G.O.
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Licitacion Publica SEDES - CH. LP N掳 06/2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Servicios Generales
Método de selección y adjudicación
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de precio evaluado m谩s bajo (t茅cnicamente evaluado m谩s bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 84130000 22500 Adquisicion pplizas de seguros h. g. o. Global 1 150,000.00 150,000.00
TOTAL: Ciento cincuenta mil 00/100 150,000.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Otros Recursos Especificos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 11-HOSPITAL GINECO-OBSTETRICO NEONATAL
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 40.0000.98 PROGRAMA APOYO HOSPITAL GINECO-OBSTETRICO Y NEONATAL
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Villarpando L. J. Carlos Responsable De Activos Fijos Hospital Gineco Obstetrico
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Serrano Machuca Ricardo Responsable Area De Contrataciones Sedes Ch.
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Villarpando L. J. Carlos Responsable De Activos Fijos Hospital Gineco Obstetrico
Responsable del Proceso de Contratacion : Camacho Borja Jhonny Director Tecnico A.I. Sedes Chuquisaca - Rpc
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 11/10/2017 AREA DE CONTRATACIONES SEDES-CH. CALLE ROSENDO VILLA N掳 202
2 Inspecci贸n previa (fecha fija) 16/10/2017 09:00 AREA DE ACTIVOS FIJOS H.G.O. CALLE: AV. JAP脫N N陋 6
3 Consultas escritas (fecha fija) 18/10/2017 15:00 AREA DE CONTRATACIONES SEDES-CH. CALLE ROSENDO VILLA N掳 202
4 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija) 23/10/2017 15:00 AREA DE CONTRATACIONES SEDES-CH. CALLE ROSENDO VILLA N掳 202
5 Aprobaci贸n del Documento Base de Contrataci贸n (fecha m谩xima) 25/10/2017
6 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 01/11/2017 10:00 AREA DE CONTRATACIONES SEDES-CH. CALLE ROSENDO VILLA N掳 202
7 Apertura de Sobres (fecha fija) 01/11/2017 10:30 AREA DE CONTRATACIONES SEDES-CH. CALLE ROSENDO VILLA N掳 202
8 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 09/11/2017
9 Presentaci贸n de documentos para firma de contrato (fecha m谩xima) 24/11/2017
10 Firma de contrato (fecha m谩xima) 29/11/2017
11 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 29/11/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 11/10/2017 riserrano ..
2 Convocatoria 11/10/2017 riserrano ..
3 Aprobaci贸n de la entidad para elaboraci贸n del DBC (no existe modelo del Organo Rector) 11/10/2017 riserrano ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 RICARDO SERRANO MACHUCA Responsable De Contrataciones
Fecha de publicación Medio de Envío
11/10/2017 Internet




Estadísticas


R.U.P.E.


Entidades Registradas

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