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Autoridad De Fiscalizaci贸n Y Control De Pensiones Y Seguros - Aps

Autoridad De Fiscalizaci贸n Y Control De Pensiones Y Seguros - Aps

Auditor铆a externa a la administracion del programa renta dignidad con corte al 31 de diciembre de 2017

Monto referencial: Cero 00 Bs.

Licitación: Auditor铆a externa a la administracion del programa renta dignidad con corte al 31 de diciembre de 2017
Cuce: 18-0313-00-845317-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Autoridad De Fiscalizaci贸n Y Control De Pensiones Y Seguros - Aps
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2018
Fecha de presentación: 6 de Junio de 2018
Monto: Cero 00
Bs.
Contacto: Rodrigo Fernando Antequera Herrera (Telf: 2331212)
Tipo de contratación: Consultoria
Modalidad: Otras modalidades (definidas por el organismo financiador o normativa) - OF
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Consultoria

1. IDENTIFICACI脫N DE LA ENTIDAD
C贸digo de la entidad Denominaci贸n de la Entidad Fax Tel茅fono
 0313 - 00  AUTORIDAD DE FISCALIZACI脫N Y CONTROL DE PENSIONES Y SEGUROS - APS  2311124  2331212
2. IDENTIFICACI脫N DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-0313-00-845317-1-1
Fecha de publicaci贸n (en el SICOES)
:
15/05/2018
Objeto de la Contrataci贸n
:
AUDITOR脥A EXTERNA A LA ADMINISTRACION DEL PROGRAMA RENTA DIGNIDAD CON CORTE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2017
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad C贸digo de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Otras modalidades (definidas por el organismo financiador o normativa) APS/RD/AUD/1/2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicaci贸n
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
Otra Normativa espec驴fica
Tipo de contrataci贸n
:
Consultoria
M茅todo de selecci贸n y adjudicaci贸n
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de calidad, propuesta t茅cnica y costo
Garant铆as solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultor铆as
:
Para firma consultora
Elaboraci贸n del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gesti贸n:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# C贸digo del Cat谩logo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripci贸n del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 80100000 25230 Auditor铆a externa a la administracion del programa renta dignidad con corte al 31 de diciembre de 2017 Servicio 1
TOTAL: Cero 00/100
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participaci贸n
1 Tesoro General de la Nacion 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Direcci贸n Administrativa 1-AUTORIDAD SUPERIOR APS
Nro C贸digo Descripci贸n Categor铆a Program谩tica
1 0.0000.1 ADMINISTRACI脫N CENTRAL
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Peralta Troche Maria Teresa Jefe De Presupuesto, Contabilidad Y Tesoreria
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Antequera Herrera Rodrigo Profesional En Adquisiciones
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Peralta Troche Maria Teresa Jefe De Presupuesto, Contabilidad Y Tesoreria
Responsable del Proceso de Contratacion : Suxo Iturry Alcides Director De Fiscalizacion De Pensiones
8. PROGRAMACI脫N DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 15/05/2018 CALLE REYES ORTIZ NO. 73, ESQ. FEDERICO ZUAZO, TORRES GUNDLACH, TORRE ESTE, PISO 13
2 Inspecci贸n previa (fecha fija) 22/05/2018 10:00 CALLE REYES ORTIZ NO. 73, ESQ. FEDERICO ZUAZO, TORRES GUNDLACH, TORRE ESTE, PISO 13
3 Consultas escritas (fecha fija) 23/05/2018 17:00 CALLE REYES ORTIZ NO. 73, ESQ. FEDERICO ZUAZO, TORRES GUNDLACH, TORRE ESTE, PISO 13
4 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija) 24/05/2018 15:00 CALLE REYES ORTIZ NO. 73, ESQ. FEDERICO ZUAZO, TORRES GUNDLACH, TORRE ESTE, PISO 13
5 Aprobaci贸n del Documento Base de Contrataci贸n (fecha estimada) 28/05/2018
6 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 06/06/2018 10:00 CALLE REYES ORTIZ NO. 73, ESQ. FEDERICO ZUAZO, TORRES GUNDLACH, TORRE ESTE, PISO 13
7 Apertura de Sobres (fecha fija) 06/06/2018 10:30 CALLE REYES ORTIZ NO. 73, ESQ. FEDERICO ZUAZO, TORRES GUNDLACH, TORRE ESTE, PISO 13
8 Adjudicaci贸n (fecha estimada) 13/06/2018
9 Presentaci贸n de documentos para firma de contrato (fecha estimada) 27/06/2018
10 Firma de contrato (fecha estimada) 09/07/2018
11 Entrega definitiva (fecha estimada) 27/08/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
N掳 Tipo de documento Datos de la publicaci贸n del archivo Tama帽o ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 15/05/2018 rodrantequera ..
2 Convocatoria 15/05/2018 rodrantequera ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENV脥O DE LA INFORMACI脫N
Nombre completo
Cargo
 RODRIGO FERNANDO ANTEQUERA HERRERA Tecnico En Adquisiciones
Fecha de publicaci贸n Medio de Env铆o
15/05/2018 Internet




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