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Gobierno Autonomo Municipal De Warnes

Gobierno Autonomo Municipal De Warnes

Auditoría externa a los proyectos de inversión publicas financiados por el programa bolivia cambia.

Monto referencial: Uno 00 Bs. 1.00

Licitación: Auditoría externa a los proyectos de inversión publicas financiados por el programa bolivia cambia.
Cuce: 18-1706-00-844349-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Warnes
Departamento: Santa Cruz
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2018
Fecha de presentación: 28 de Mayo de 2018
Monto: Uno 00
Bs. 1.00
Contacto: Gustavo Nunez Mendia (Telf: 923-2055)
Tipo de contratación: Consultoria
Modalidad: Otras modalidades (definidas por el organismo financiador o normativa) - OF
Archivos:



 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Consultoria

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1706 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE WARNES  923-2081  923-2055
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-1706-00-844349-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
14/05/2018
Objeto de la Contratación
:
AUDITORÍA EXTERNA A LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN PUBLICAS FINANCIADOS POR EL PROGRAMA BOLIVIA CAMBIA.
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Otras modalidades (definidas por el organismo financiador o normativa) CONS AUD 01/2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
Otra Normativa espec¿fica
Tipo de contratación
:
Consultoria
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Retencion (en sustitución de la garantía de cumplimiento de contrato)
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Para firma consultora
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 84110000 25210 Auditoría externa a los proyectos de inversión publicas financiados por el programa bolivia cambia. Global 1 1.00 1.00
TOTAL: Uno 00/100 1.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Recursos Especificos de las Municipalidades 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 1-SECRETARIA MUNICIPAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 34.0000.10 FORTALECIMIENTO A LA UNIDAD DE AUDITORIAS INTERNA
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Serrano Martinez Leonor Directora De Auditoria Interna
Responsable de elaboración del DBC : Nuñez Mendia Gustavo Jefe Del Departamento De Contrataciones
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Serrano Martinez Leonor Directora De Auditoria Interna
Responsable del Proceso de Contratacion : Parada Gil Robert Ernesto Jefe De Gestión Municipal Rpa
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 14/05/2018 OFICINA DE CONTRATACIONES
2 Inspección previa (fecha fija) 15/05/2018 10:00 AUDITORIA INTERNA
3 Consultas escritas (fecha fija) 16/05/2018 11:50 AUDITORIA INTERNA
4 Reunión de aclaración (fecha fija) 17/05/2018 14:00 AUDITORIA INTERNA
5 Aprobación del Documento Base de Contratación (fecha estimada) 18/05/2018
6 Presentación de propuestas (fecha fija) 28/05/2018 08:30 OFICINA DE CONTRATACIONES
7 Apertura de Sobres (fecha fija) 28/05/2018 10:30 AUDITORIA INTERNA
8 Adjudicación (fecha estimada) 30/05/2018
9 Presentación de documentos para firma de contrato (fecha estimada) 08/06/2018
10 Firma de contrato (fecha estimada) 11/06/2018
11 Entrega definitiva (fecha estimada) 24/08/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 14/05/2018 gusnunez ..
2 Documento Base de Contratacion 14/05/2018 gusnunez ..
3 Terminos de Referencia 14/05/2018 gusnunez ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 GUSTAVO NUNEZ MENDIA Jefe De Dpto. Contrataciones
Fecha de publicación Medio de Envío
14/05/2018 Internet




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