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Empresa Municipal Autonoma De Agua Potable Y Alcantarillado De Yacuiba - Emapyc

Empresa Municipal Autonoma De Agua Potable Y Alcantarillado De Yacuiba - Emapyc

Auditoria externa a los estados financieros gestion 2017

Monto referencial: Cuarenta y ocho mil 00/100 Bs. 48,000.00

Licitación: Auditoria externa a los estados financieros gestion 2017
Cuce: 18-2327-00-815796-1-1
Estado: Contratado
Entidad: Empresa Municipal Autonoma De Agua Potable Y Alcantarillado De Yacuiba - Emapyc
Departamento: Tarija
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2018
Fecha de presentación: 25 de Enero de 2018
Reunion de aclaración: 19 de Enero de 2018
Fecha
adjudicación/desierta:
29 de Enero de 2018
Monto: Cuarenta y ocho mil 00/100
Bs. 48,000.00
Contacto: Sergio Ramiro Aramayo Torrez (Telf: 6822374)
Tipo de contratación: Ser. Generales
Modalidad: Licitacion Publica - LP
Archivos:






 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 500
FORM 500

Recepcion de bienes, obras y servicios

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la Entidad Pública Denominación de la Entidad Fax
2327 - 00 EMPRESA MUNICIPAL AUTONOMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE YACUIBA - EMAPYC 6822374
2. IDENTIFICACIÓN DEL PROCESO
Modalidad de contratación Nro. de contratación en la gestión Gestión Nro. conv. Código interno de la entidad Objeto de la contratación
AUDITORIA EXTERNA A LOS ESTADOS FINANCIEROS GESTION 2017
Licitacion Publica 2018 1 2327
Código Único de Contrataciones Estatales (CUCE) 18-2327-00-815796-1-1
3. RECEPCIÓN DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES Y DE CONSULTORIA
#
Nro. de contrato Fecha de firma de contrato Nombre o razón social de la empresa contratada Descripción del bien, obra o servicio objeto del contrato Estado de la recepción Cantidad solicitada Cantidad recepcionada Fecha de recepción según contrato (día/mes/año) Fecha de recepción provisional/ sujeta a verificación (día/mes/año) Fecha de recepción definitiva / de emisión del informe de conformidad (día/mes/año) Monto real ejecutado
1 27/2018 07/02/2018 EMPRESA CONSULTORA FIDELIDAD FINANCIERA SRL AUDITORIA EXTERNA GESTION 2017 Recibido 1 1 26/02/2018 26/02/2018 26/02/2018 47900
4. CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN
# Carnet de Identidad Nombre Completo Cargo en la entidad Cargo en la comisión
1 5029979 CONSUELO SUBELZA VALLEJOS GERENTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO COMISION DE RECEPCIÓN
2 4120408 WILFREDO DAVID TORRICO ZENTENO JEFE COMERCIAL COMISION DE RECEPCIÓN
3 7117967 MADALI PORCEL TARIFA TECNICO DE CONTABILIDAD COMISION DE RECEPCIÓN
5. PERSONAL CLAVE DE LA EMPRESA QUE EJECUTO LA OBRA / SERVICIO / CONSULTORIA
# Nro de contrato en el que participó Carnet de Identidad Nombre Completo Cargo en la ejecución de la contratación Profesión Tiempo de participación en el contrato
1 27/2018 1287077 LOURDES AVILA RIVERA DE SOTELO REPRESENTANTE LEGAL ADITOR FINANCIERO 20
6. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Acta o informe de recepcion definitiva 09/03/2018 searamayo ..
7. DATOS DEL RESPONSABLE DE BRINDAR LA INFORMACION Y DEL ENVIO DEL FORMULARIO
Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) Fecha de envío del formulario 09/03/2018
ARAMAYO TORREZ SERGIO RAMIRO
Cargo en la entidad Medio de envío Internet
Encargado De Contrataciones Y Cotizaciones




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