MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Caja Nacional De Salud Regional Cochabamba

Caja Nacional De Salud Regional Cochabamba

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Compra sistema de contenedores ii sin fondo perforado (592x274x187 mm) para departamento gineco obstetricia hospital obrero nº2 -regional cochabamba

Cuce: 17-0417-04-785432-1-1
Estado: En curso
Entidad: Caja Nacional De Salud Regional Cochabamba
Departamento: Cochabamba
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2017
Fecha de presentación: 19 de Octubre de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Noventa mil 00
Bs. 90,000.00
Contacto: Marcela Katherine Valdivia Humerez (Telf: 4234378)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0417 - 04  CAJA NACIONAL DE SALUD REGIONAL COCHABAMBA  4251186  4234378
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-0417-04-785432-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
12/10/2017
Objeto de la Contratación
:
COMPRA SISTEMA DE CONTENEDORES I/I SIN FONDO PERFORADO (592X274X187 MM) PARA DEPARTAMENTO GINECO OBSTETRICIA HOSPITAL OBRERO Nº2 -REGIONAL COCHABAMBA
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) CRP-137/2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 42280000 43400 Sistema de contenedores i/i sin fondo perforado (592x274x187 mm) Pieza 6 15,000.00 90,000.00
TOTAL: Noventa mil 00/100 90,000.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Otros Recursos Especificos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 3-COCHABAMBA
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 76.0000.7 COMPRA SISTEMA DE CONTENEDORES I/I SIN FONDO PERFORADO (592X274X187 MM) PARA DEPARTAMENTO GINECO OBS
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Hochstatter Arduz Erwin Jefe Departamento Gineco Obstetricia
Responsable de elaboración del DBC : Valdivia Humerez Marcela Katherine Auxiliar Oficina
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Hochstatter Arduz Erwin Jefe Departamento Gineco Obstetricia
Responsable del Proceso de Contratacion : Lozada Vega Celestino Rpa
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 12/10/2017 ESTEBAN ARCE NRO. O-456 ADQUISICIONES PLANTA ALTA SEGUNDO PATIO
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 19/10/2017 09:00 ESTEBAN ARCE NRO. O-456 ADQUISICIONES PLANTA ALTA SEGUNDO PATIO
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 19/10/2017 09:15 ESTEBAN ARCE NRO. O-456 SERVICIOS GENERALES PLANTA ALTA PRIMER PATIO
6 Adjudicación (fecha máxima) 27/10/2017
7 Firma de contrato (fecha máxima) 10/11/2017
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 26/01/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 12/10/2017 marvaldivia ..
2 Documento Base de Contratacion 12/10/2017 marvaldivia ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 MARCELA KATHERINE VALDIVIA HUMEREZ Auxiliar Oficina
Fecha de publicación Medio de Envío
12/10/2017 Internet




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