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Gobierno Autonomo Municipal De Sacaca (Villa De Sacaca)

Gobierno Autonomo Municipal De Sacaca (Villa De Sacaca)

Const. aula rectangular u.e. san luis de sacaca

Monto referencial: Ciento veinte mil 00 Bs. 120,000.00

Licitación: Const. aula rectangular u.e. san luis de sacaca
Cuce: 18-1526-00-837744-1-1
Estado: En curso
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Sacaca (Villa De Sacaca)
Departamento: Potosi
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018
Fecha de presentación: 19 de Abril de 2018
Monto: Ciento veinte mil 00
Bs. 120,000.00
Contacto: Rolando Aguilar Limache (Telf: 72374280)
Tipo de contratación: Obras
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:








 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Obras

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1526 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SACACA (VILLA DE SACACA)    72374280
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-1526-00-837744-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
13/04/2018
Objeto de la Contratación
:
CONST. AULA RECTANGULAR U.E. SAN LUIS DE SACACA
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) ANPE SAC Nº 008/2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Obras
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
No se solicitan garantias
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 72130000 42230 Const. aula rectangular u.e. san luis de sacaca Gl 1 120,000.00 120,000.00
TOTAL: Ciento veinte mil 00/100 120,000.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Impuesto Directo a los Hidrocarburos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 1- DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 1526000800000 CONST. AULA RECTANGULAR U.E. SAN LUIS DE SACACA
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Condori Salazar Jose Luis Supervisor De Obras Ii
Responsable de elaboración del DBC : Condori Salazar Jose Luis Supervisor De Obras Ii
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Condori Salazar Jose Luis Supervisor De Obras Ii
Responsable del Proceso de Contratacion : Aguilar Limache Rolando Secretario Municipal Administrativo Financiero
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 13/04/2018 GAM SACACA SECRETARIA DEL EJECUTIVO
2 Inspección previa (fecha fija) 17/04/2018 10:00 SACACA, LOCALIDAD DE SACACA
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 19/04/2018 16:00 SACACA GAM SACACA SECRETARIA DEL EJECUTIVO
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 19/04/2018 16:30 SACACA GAM SACACA SALON ROJO
6 Adjudicación (fecha máxima) 25/04/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 07/05/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 20/09/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 13/04/2018 rolaguilar ..
2 Planos 13/04/2018 rolaguilar ..
3 Planos 13/04/2018 rolaguilar ..
4 Planos 13/04/2018 rolaguilar ..
5 Planos 13/04/2018 rolaguilar ..
6 Convocatoria 13/04/2018 rolaguilar ..
7 Planos 13/04/2018 rolaguilar ..
8 Planos 13/04/2018 rolaguilar ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 ROLANDO AGUILAR LIMACHE Secretario Municipal De Administracion Y Finanzas
Fecha de publicación Medio de Envío
13/04/2018 Internet




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