MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Gobierno Autonomo Municipal De Riberalta

Gobierno Autonomo Municipal De Riberalta

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Const. canal drenaje av. villa bella av. san ramon - av. san joaquin barrio el palmar d4

Cuce: 17-1803-00-811195-1-1
Estado: En curso
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Riberalta
Departamento: Beni
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2017
Fecha de presentación: 18 de Enero de 2018
Reunion de aclaración: 8 de Enero de 2018
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Un millon ciento veinte mil setecientos cincuenta y tres 09/100
Bs. 1,120,753.09
Contacto: Francisco Cartagena Tamo (Telf: 8522417)
Tipo de contratación: Obras
Modalidad: Licitacion Publica - LP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Obras

1. IDENTIFICACI脫N DE LA ENTIDAD
C贸digo de la entidad Denominaci贸n de la Entidad Fax Tel茅fono
 1803 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE RIBERALTA  8522674  8522417
2. IDENTIFICACI脫N DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-1803-00-811195-1-1
Fecha de publicaci贸n (en el SICOES)
:
27/12/2017
Objeto de la Contrataci贸n
:
CONST. CANAL DRENAJE AV. VILLA BELLA / AV. SAN RAMON - AV. SAN JOAQUIN BARRIO EL PALMAR D4
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad C贸digo de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Licitacion Publica GAMR-LPN 05/2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicaci贸n
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contrataci贸n
:
Obras
M茅todo de selecci贸n y adjudicaci贸n
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de calidad, propuesta t茅cnica y costo
Garant铆as solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultor铆as
:
Elaboraci贸n del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gesti贸n:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# C贸digo del Cat谩logo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripci贸n del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 72150000 42310 Letrero de obras (segun dise帽o en lona pvc) Global 1 1,120,753.09 1,120,753.09
TOTAL: Un millon ciento veinte mil setecientos cincuenta y tres 09/100 1,120,753.09
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participaci贸n
1 Tesoro General de la Nacion - Coparticipacion Tributaria 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Direcci贸n Administrativa 1-Secretaria Municipal de Administracion y Finanzas
Nro C贸digo SISIN Descripci贸n SISIN
1 18030021300000 CONST. CANAL DRENAJE AV. VILLA BELLA/AV. SAN RAMON-AV. SAN JOAQUIN BARRIO EL PALMAR D4.
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Huari Alvarez Hugo Marvin Director De Bras P煤blicas
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Cartagena Tamo Francisco Responsable De Contrataciones Anpe, Menor Y Lp
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Leigue Canamari Hugo Secretario De Planificaci贸n Y Desarrollo Territorial
Responsable del Proceso de Contratacion : Medrano Dominguez Oscar Responsable Del Proceso De Contrataci贸n
8. PROGRAMACI脫N DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 27/12/2017 AV. NICOL谩S SU谩REZ N潞 237 - DIRECCI贸N ADMINISTRATIVA
2 Inspecci贸n previa (fecha fija) 04/01/2018 09:30 AV. NICOL谩S SU谩REZ N潞 237 - DIRECCI贸N ADMINISTRATIVA
3 Consultas escritas (fecha fija) 05/01/2018 18:30 AV. NICOL谩S SU谩REZ N潞 237 - DIRECCI贸N ADMINISTRATIVA
4 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija) 08/01/2018 16:00 AV. NICOL谩S SU谩REZ N潞 237 - DIRECCI贸N ADMINISTRATIVA
5 Aprobaci贸n del Documento Base de Contrataci贸n (fecha m谩xima) 11/01/2018
6 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 18/01/2018 09:30 AV. NICOL谩S SU谩REZ N潞 237 - DIRECCI贸N ADMINISTRATIVA
7 Apertura de Sobres (fecha fija) 18/01/2018 09:30 AV. NICOL谩S SU谩REZ N潞 237 - DIRECCI贸N ADMINISTRATIVA
8 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 23/01/2018
9 Presentaci贸n de documentos para firma de contrato (fecha m谩xima) 01/02/2018
10 Firma de contrato (fecha m谩xima) 06/02/2018
11 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 06/06/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
N掳 Tipo de documento Datos de la publicaci贸n del archivo Tama帽o ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 27/12/2017 frcartagena ..
2 Documento Base de Contratacion 27/12/2017 frcartagena ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENV脥O DE LA INFORMACI脫N




Estadísticas

Nombre completo
Cargo
 FRANCISCO CARTAGENA TAMO Responsable De Contratacion Menor, Anpe Y Lp
Fecha de publicaci贸n Medio de Env铆o
27/12/2017 Internet
326170 Convocatorias total
531 Vigentes
28193 En curso
14962 Adjudicado
219944 Contratado
41784 Desierto
14451 Anulado desde la convocatoria
3066 No Informado
2711 Cancelado
413 Suspendido
1 Eliminado (registro erroneo)
7 Sin documentacion de cierre
3 Desierto Parcial
1 Anulado Parcial
1 Suspendido Parcial

R.U.P.E.


Entidades Registradas

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