MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

INICIO
QUIENES SOMOS
SOCIAL-MEDIA
RUPE
SIGEP
NOTICIAS
CONTACTOS

Gobierno Autonomo Municipal De Puna (Villa Talavera)

Gobierno Autonomo Municipal De Puna (Villa Talavera)

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Construcción muro perimetral puesto de salud Ñuqui

Cuce: 17-1528-00-781310-2-1
Estado: En curso
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Puna (Villa Talavera)
Departamento: Potosi
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2017
Fecha de presentación: 17 de Octubre de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Ciento veintiseis mil ciento sesenta y ocho 75
Bs. 126,168.75
Contacto: Alexander Avila Cano (Telf: 26136212)
Tipo de contratación: Obras
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:




 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Obras

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1528 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE PUNA (VILLA TALAVERA)  26136212  26136212
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-1528-00-781310-2-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
11/10/2017
Objeto de la Contratación
:
CONSTRUCCIÓN MURO PERIMETRAL PUESTO DE SALUD ÑUQUI
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) GAMP-ANPE-1P-O-N°015/2017 2
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Obras
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Retencion (en sustitución de la garantía de cumplimiento de contrato)
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 72100000 42230 Construcción muro perimetral puesto de salud ñuqui Global 1 126,168.75 126,168.75
TOTAL: Ciento veintiseis mil ciento sesenta y ocho 75/100 126,168.75
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Recursos Especificos de las Municipalidades 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 1-DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA.
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 15280021800000 CONST. MURO PERIMETRAL P.S. ÑUQUI
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Rodriguez Condori Ariel Supervisor De Obras
Responsable de elaboración del DBC : Avila Cano Alexander Secretario Administrativo Y Financiero
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Rodriguez Condori Ariel Supervisor De Obras
Responsable del Proceso de Contratacion : Huanca Gomez Alcira Ester Responsable De Contrataciones
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 11/10/2017 UNIDAD DE CONTRATACIONES
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 17/10/2017 10:30 SECRETARIA DE DESPACHO G.A.M. PUNA
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 17/10/2017 10:45 SALON DE ESPEJOS G.A.M. PUNA
6 Adjudicación (fecha máxima) 20/10/2017
7 Firma de contrato (fecha máxima) 13/11/2017
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 22/01/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 11/10/2017 aleavila ..
2 Especificaciones Tecnicas 11/10/2017 aleavila ..
3 Documento Base de Contratacion 11/10/2017 aleavila ..
4 Planos 11/10/2017 aleavila ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 ALEXANDER AVILA CANO Secretario Administrativo Y Finaciero
Fecha de publicación Medio de Envío
11/10/2017 Internet




.