MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Gobierno Autónomo Departamental De Potosí

Gobierno Autónomo Departamental De Potosí

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Construcción sistema de agua potable tupiza aducción estarca

Cuce: 17-0905-00-811272-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Gobierno Autónomo Departamental De Potosí
Departamento: Potosi
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2017
Fecha de presentación: 15 de Febrero de 2018
Reunion de aclaración: 30 de Enero de 2018
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Cien millones ochocientos once mil novecientos cuarenta y siete 12/100
Bs. 100,811,9
Contacto: Jorge Vicente Oropeza Montecinos (Telf: 6229679)
Tipo de contratación: Obras
Modalidad: Licitacion Publica - LP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Obras

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0905 - 00  GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE POTOSÍ  6227268  6229679
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-0905-00-811272-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
27/12/2017
Objeto de la Contratación
:
CONSTRUCCIÓN SISTEMA DE AGUA POTABLE TUPIZA ADUCCIÓN ESTARCA
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Licitacion Publica SDMT/LP/01/2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Internacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Obras
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 72100000 42230 Const. sistema de agua potable tupiza aducción estarca Global 1 100,811,947.12 100,811,947.12
TOTAL: Cien millones ochocientos once mil novecientos cuarenta y siete 12/100 100,811,947.12
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Regalias 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 1-ADMINISTRACION CENTRAL GAD- POTOSI
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 09050202600000 CONST. SISTEMA DE AGUA POTABLE TUPIZA ADUCCION ESTARCA
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Janco Llanos Gary Profesional I
Responsable de elaboración del DBC : Janco Llanos Gary Profesional I
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Janco Llanos Gary Profesional I
Responsable del Proceso de Contratacion : Castro Elias David Alfredo Responsable Del Proceso De Contratación De Licitación Pública
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 27/12/2017 CONTRATACIONES PLAZA DE ARMAS 10 DE NOVIEMBRE
2 Inspección previa (fecha fija) 24/01/2018 9:00 SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE LA MADRE TIERRA (LA PAZ ESQ. OMISTE)
3 Consultas escritas (fecha fija) 26/01/2018 18:30 SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE LA MADRE TIERRA (LA PAZ ESQ. OMISTE)
4 Reunión de aclaración (fecha fija) 30/01/2018 10:00 SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE LA MADRE TIERRA (LA PAZ ESQ. OMISTE)
5 Aprobación del Documento Base de Contratación (fecha máxima) 01/02/2018
6 Presentación de propuestas (fecha fija) 15/02/2018 9:30 CONTRATACIONES PLAZA DE ARMAS 10 DE NOVIEMBRE
7 Apertura de Sobres (fecha fija) 15/02/2018 9:30 CONTRATACIONES PLAZA DE ARMAS 10 DE NOVIEMBRE
8 Adjudicación (fecha máxima) 22/02/2018
9 Presentación de documentos para firma de contrato (fecha máxima) 19/03/2018
10 Firma de contrato (fecha máxima) 30/03/2018
11 Entrega definitiva (fecha máxima) 19/03/2020
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 27/12/2017 joropeza ..
2 Convocatoria 27/12/2017 joropeza ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN




Estadísticas

Nombre completo
Cargo
 JORGE VICENTE OROPEZA MONTECINOS Contrataciones Sabs
Fecha de publicación Medio de Envío
27/12/2017 Internet
325842 Convocatorias total
391 Vigentes
28010 En curso
14957 Adjudicado
219944 Contratado
41784 Desierto
14451 Anulado desde la convocatoria
3066 No Informado
2711 Cancelado
413 Suspendido
1 Eliminado (registro erroneo)
7 Sin documentacion de cierre
3 Desierto Parcial
1 Anulado Parcial
1 Suspendido Parcial

R.U.P.E.


Entidades Registradas

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