MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Gobierno Autonomo Municipal De Viacha

Gobierno Autonomo Municipal De Viacha

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Construccion cancha de cesped sintetico zbarrio ferroviario d-1 (compra de material)

Cuce: 17-1206-00-769490-1-1
Estado: En curso
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Viacha
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2017
Fecha de presentación: 17 de Agosto de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Veinte mil trecientos cuarenta 00
Bs. 20,340.00
Contacto: Felipe Jose Sirpa Ramos (Telf: 2800006)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1206 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE VIACHA  2800130  2800006
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-1206-00-769490-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
11/08/2017
Objeto de la Contratación
:
CONSTRUCCION CANCHA DE CESPED SINTETICO Z/BARRIO FERROVIARIO D-1 (COMPRA DE MATERIAL)
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) RPABD1 008 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por lotes
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de precio evaluado m谩s bajo (t茅cnicamente evaluado m谩s bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
No se solicitan garantias
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
LOTE 1: 脕RIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 11110000 34700 Lote 1: 谩ridos Glb 1 20,340.00 20,340.00
TOTAL: Veinte mil trecientos cuarenta 00/100 20,340.00
LOTE 3: CEMENTO PORTLAND
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 30110000 34500 Lote 3: cemento portland Bolsas 155 65.00 10,075.00
TOTAL: Diez mil setenta y cinco 00/100 10,075.00
LOTE 2: MATERIAL DE FERRETER脥A
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 31160000 34600 Lote 2: material de ferreter铆a Glb 1 51,741.00 51,741.00
TOTAL: Cincuenta y un mil setecientos cuarenta y uno 00/100 51,741.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Coparticipacion Tributaria 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 1-SECRETARIA MUNICIPAL ADMINISTRATIVA FINANCIERA
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 12060034900000 CONST. CANCHA DE CESPED SINTETICO Z/ BARRIO FERROVIARIO D-1
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Cornejo Alanoca William Tecnico De Infraestructura I
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Sirpa Ramos Felipe Jose Jefe Unid. De Procesos De Contrataci贸n
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Cornejo Alanoca William Tecnico De Infraestructura I
Responsable del Proceso de Contratacion : Duran Ponce Freddy Carlos Director Financiero
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 11/08/2017 PLAZA MCAL. JOS茅 BALLIVI谩N, PALACIO CONSISTORIAL, GAMV, UNIDAD DE PROCESOS DE CONTRATACI贸N.
2 Inspecci贸n previa (fecha fija)
3 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija)
4 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 17/08/2017 15:00 PLAZA MCAL. JOS茅 BALLIVI谩N, PALACIO CONSISTORIAL, GAMV, UNIDAD DE PROCESOS DE CONTRATACI贸N.
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 17/08/2017 15:10 PLAZA MCAL. JOS茅 BALLIVI谩N, PALACIO CONSISTORIAL, GAMV, UNIDAD DE PROCESOS DE CONTRATACI贸N.
6 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 22/08/2017
7 Firma de contrato (fecha m谩xima) 30/08/2017
8 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 14/09/2017
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 11/08/2017 fsirpa ..
2 Documento Base de Contratacion 11/08/2017 fsirpa ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 Felipe Jose Sirpa Ramos Jefe De Unidad De Procesos De Contratacion
Fecha de publicación Medio de Envío
11/08/2017 Internet




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