MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Inclusion Economica Para Familias Y Comunidades Rurales En El Territorio Del Estado Plurinacional De Bolivia - Accesos

Inclusion Economica Para Familias Y Comunidades Rurales En El Territorio Del Estado Plurinacional De Bolivia - Accesos

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Consultoría por producto consultoría por producto de 13 personerias juridícas de asociaciones productivas del departamento de chuquisaca y cochabamba del programa accesos regional sucre

Cuce: 17-0047-09-760097-2-1
Estado: Vigente
Entidad: Inclusion Economica Para Familias Y Comunidades Rurales En El Territorio Del Estado Plurinacional De Bolivia - Accesos
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2017
Fecha de presentación: 18 de Agosto de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Ciento cuatro mil 00
Bs. 104,000.00
Contacto: Melissa Geymi Alvarado Lopez (Telf: 2124856)
Tipo de contratación: Consultoria
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Consultoria

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0047 - 09  INCLUSION ECONOMICA PARA FAMILIAS Y COMUNIDADES RURALES EN EL TERRITORIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA - ACCESOS  2124864  2124856
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-0047-09-760097-2-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
11/08/2017
Objeto de la Contratación
:
CONSULTORÍA POR PRODUCTO CONSULTORÍA POR PRODUCTO DE 13 PERSONERIAS JURIDÍCAS DE ASOCIACIONES PRODUCTIVAS DEL DEPARTAMENTO DE CHUQUISACA Y COCHABAMBA DEL PROGRAMA ACCESOS REGIONAL SUCRE
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) MDRYT/ANPE/UEP-ACCESOS/CP/Nº 056-1/2017 2
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Consultoria
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Retencion (en sustitución de la garantía de cumplimiento de contrato)
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Para consultor individual por Tiempo y Producto
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 83100000 25810 Consultoría por producto: ?consultoría por producto de 13 personerías jurídicas de asociaciones productivas del departamento de chuquisaca y cochabamba del programa accesos regional sucre? Servicios 1 104,000.00 104,000.00
TOTAL: Ciento cuatro mil 00/100 104,000.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Fondo Internacional de Desarrollo Agricola 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 25-APOYO A LOS EMPRENDIMIENTOS AGRICOLAS Y NO AGRICOLAS CON INC
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 00475018400000 APOYO A LOS EMPRENDIMIENTOS AGRICOLAS Y NO AGRICOLAS CON INCLUSION A NIVEL NACIONAL (ACCESOS)
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Mercado Gonzales Angel Responsable Del Componente I
Responsable de elaboración del DBC : Alvarado Lopez Melissa Responsable De Reposiciones
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Mercado Gonzales Angel Responsable Del Componente I
Responsable del Proceso de Contratacion : Carvajal Almazan Jose Antonio Coordinador General
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 11/08/2017 LA PAZ- CALLE ROSENDO GUTIERREZ N° 346 - ZONA SOPOCACHI
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 18/08/2017 11:00 LA PAZ- CALLE ROSENDO GUTIERREZ N° 346 - ZONA SOPOCACHI
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 18/08/2017 11:15 LA PAZ- CALLE ROSENDO GUTIERREZ N° 346 - ZONA SOPOCACHI
6 Adjudicación (fecha máxima) 24/08/2017
7 Firma de contrato (fecha máxima) 01/09/2017
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 02/01/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 11/08/2017 mealvarado ..
2 Convocatoria 11/08/2017 mealvarado ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 MELISSA GEYMI ALVARADO LOPEZ Asistente Administrativa
Fecha de publicación Medio de Envío
11/08/2017 Internet




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