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Autoridad De Regulacion Y Fiscalizacion De Telecomunicaciones Y Transportes - Att

Autoridad De Regulacion Y Fiscalizacion De Telecomunicaciones Y Transportes - Att

Consultoria por producto metas de calidad entel s.a. gestion 2016

Monto referencial: Doscientos cincuenta y un mil ciento diez 00 Bs. 251,110.00

Licitación: Consultoria por producto metas de calidad entel s.a. gestion 2016
Cuce: 18-0310-00-845362-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Autoridad De Regulacion Y Fiscalizacion De Telecomunicaciones Y Transportes - Att
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2018
Fecha de presentación: 25 de Mayo de 2018
Monto: Doscientos cincuenta y un mil ciento diez 00
Bs. 251,110.00
Contacto: Luis Ricardo Michel Alarcon (Telf: 2772266)
Tipo de contratación: Consultoria
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Consultoria

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0310 - 00  AUTORIDAD DE REGULACION Y FISCALIZACION DE TELECOMUNICACIONES Y TRANSPORTES - ATT    2772266
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-0310-00-845362-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
15/05/2018
Objeto de la Contratación
:
CONSULTORIA POR PRODUCTO METAS DE CALIDAD ENTEL S.A. GESTION 2016
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) ATT/ANPE/008/2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Consultoria
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Para firma consultora
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 81100000 25210 Consultoria por producto metas de calidad entel s.a. gestion 2016 Servicio 1 251,110.00 251,110.00
TOTAL: Doscientos cincuenta y un mil ciento diez 00/100 251,110.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 1-DIRECCION SUPERIOR
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 11.0000.1 REGULACIÓN Y FISCALIZACION DE TELECOMUNICACIONES Y TIC
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Arano Quintana Eddy Coordinador De Fiscalizacion De Telecomunicaciones Y Tic
Responsable de elaboración del DBC : Michel Alarcon Luis Ricardo Responsable De Contrataciones
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Feraudy Ascarrunz Ivan Analista De Metas De Calidad
Responsable del Proceso de Contratacion : Beltran Vasquez Lucio Jefe De Administracion Y Servicios
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 15/05/2018 CALLE 13 NO. 8260 CALACOTO, LA PAZ BOLIVIA
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija) 18/05/2018 16:00 CALLE 13 NO. 8260 CALACOTO, LA PAZ BOLIVIA
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 25/05/2018 10:00 VENTANILLA DE RECEPCION DE PROPUESTAS - CALLE 13 NO. 8260 CALACOTO, LA PAZ BOLIVIA
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 25/05/2018 10:30 CALLE 13 NO. 8260 CALACOTO, LA PAZ BOLIVIA
6 Adjudicación (fecha máxima) 04/06/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 20/06/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 06/12/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 15/05/2018 luimichel ..
2 Documento Base de Contratacion 15/05/2018 luimichel ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 LUIS RICARDO MICHEL ALARCON Analista De Contrataciones
Fecha de publicación Medio de Envío
15/05/2018 Internet




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.
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