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Hospital General San Juan De Dios

Hospital General San Juan De Dios

Contratacion de consultores de linea nº 012018 servicios medicos complementarios (recursos humanos) para el hospital general san juan de dios - oruro

Monto referencial: Novecientos cuarenta y cinco mil seiscientos 00/100 Bs. 945,600.00

Licitación: Contratacion de consultores de linea nº 012018 servicios medicos complementarios (recursos humanos) para el hospital general san juan de dios - oruro
Cuce: 18-0904-04-815414-1-1
Estado: Contratado
Entidad: Hospital General San Juan De Dios
Departamento: Oruro
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2018
Fecha de presentación: 24 de Enero de 2018
Fecha
adjudicación/desierta:
8 de Febrero de 2018
Monto: Novecientos cuarenta y cinco mil seiscientos 00/100
Bs. 945,600.00
Contacto: Marcelino Ovidio Alconz Soliz (Telf: 5275405)
Tipo de contratación: Consultoria
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:






 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 200
FORM 200

Información del Contrato, Orden de Compra u Orden de Servicio

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0904 - 04  HOSPITAL GENERAL SAN JUAN DE DIOS  5275405  5275405
2. IDENTIFICACIÓN DEL PROCESO
CUCE:
18-0904-04-815414-1-1
Objeto de la Contratación :   CONTRATACION DE CONSULTORES DE LINEA Nº 01/2018 SERVICIOS MEDICOS COMPLEMENTARIOS (RECURSOS HUMANOS) PARA EL HOSPITAL GENERAL SAN JUAN DE DIOS - ORURO
Normativa Utilizada :   NB-SABS (D.S.0181)
Modalidad de Contratación :   Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante)
Tipo de Contratación :   Consultoria
Codigo Interno de la Entidad :   R.C.C. Nº 01/2018
Nro. Convocatoria :   1
3. DATOS GENERALES DEL CONTRATO, ORDEN DE COMPRA U ORDEN DE SERVICIO
Moneda Bolivianos Tipo de Cambio 1
Nro. Nombre o razón social Nro. Certificado RUPE Tipo documento Nro. Documento Fecha Firma Monto total Responsable de firmar Fecha de recepción
(Estimada)
1 JEANETH ALMENDRO GUTIERREZ 683265 Contrato 010/2018 08/02/2018 54000 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
2 MAGALY BRACAMONTE LUNA 684351 Contrato 006/2018 08/02/2018 54000 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
3 IVHET TRIFONIA CARRASCO CALIZAYA 684542 Contrato 003/2018 08/02/2018 54000 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
4 JORGE LUIS GONZALES TAQUICHIRI 688864 Contrato 007/2018 08/02/2018 37200 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
5 DANIELA MARCELA SUAREZ APAZA 683216 Contrato 008/2018 08/02/2018 54000 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
6 MARY ROSS LOPEZ CANELAS 684480 Contrato 002/2018 08/02/2018 54000 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
7 DANIEL MIRONES AJHUACHO 683538 Contrato 015/2018 08/02/2018 37200 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
8 JANNETH CHOQUE CALLATA 683150 Contrato 011/2018 08/02/2018 54000 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
9 PATRICIA QUIROGA MONTENEGRO 683381 Contrato 012/2018 08/02/2018 54000 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
10 TANIA LANCEA MONTA? 683391 Contrato 014/2018 08/02/2018 37200 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
11 LIZETH KARINA GUAYGUA MORALES 683371 Contrato 016/2018 08/02/2018 54000 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
12 KARLA FABIOLA ANTEQUERA QUISBERT 683509 Contrato 009/2018 08/02/2018 54000 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
13 PATRICIA DORA ILLANES COLQUE 683946 Contrato 004/2018 08/02/2018 54000 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
14 LIZETH LESSLIE JANCO BECERRA 683208 Contrato 013/2018 08/02/2018 37200 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
15 IGOR FELIX MENDOZA ROMERO 683981 Contrato 005/2018 08/02/2018 54000 Israel Ramirez Araoz 02/01/2019
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA CONTRATADOS
Nro. Código Catalogo Partida Presup Descripción Nro,Contrato/ Orden de Compra/ Orden de Servicio Unidad de medida Precio unitario La cantidad es: Cantidad Monto Total Origen
1 85100000 25220 Bioquímico (LABORATORIO CLINICO) 005/2018 MES 4500 Fija 12 54000 No corresponde
2 85100000 25220 Farmacéutico (FARMACIA INSTITUCIONAL) 011/2018 MES 4500 Fija 12 54000 No corresponde
3 85100000 25220 Bioquímico (UNIDAD TRANSFUSIONAL) 016/2018 MES 4500 Fija 12 54000 No corresponde
4 85100000 25220 Farmacéutico (FARMACIA INSTITUCIONAL) 009/2018 MES 4500 Fija 12 54000 No corresponde
5 85100000 25220 Farmacéutico (FARMACIA INSTITUCIONAL) 012/2018 MES 4500 Fija 12 54000 No corresponde
6 85100000 25220 Farmacéutico (FARMACIA INSTITUCIONAL) 010/2018 MES 4500 Fija 12 54000 No corresponde
7 85100000 25220 Bioquímico (LABORATORIO CLINICO) 003/2018 MES 4500 Fija 12 54000 No corresponde
8 85100000 25220 Bioquímico (LABORATORIO CLINICO) 004/2018 MES 4500 Fija 12 54000 No corresponde
9 85100000 25220 Técnico Laboratorio (UNIDAD TRANSFUSIONAL) 013/2018 MES 3100 Fija 12 37200 No corresponde
10 85100000 25220 Bioquímico (LABORATORIO CLINICO) 002/2018 MES 4500 Fija 12 54000 No corresponde
11 85100000 25220 Técnico Laboratorio (LABORATORIO CLINICO) 007/2018 MES 3100 Fija 12 37200 No corresponde
12 85100000 25220 Bioquímico (LABORATORIO CLINICO) 006/2018 MES 4500 Fija 12 54000 No corresponde
13 85100000 25220 Farmacéutico (FARMACIA INSTITUCIONAL) 008/2018 MES 4500 Fija 12 54000 No corresponde
14 85100000 25220 Técnico Laboratorio (UNIDAD TRANSFUSIONAL) 014/2018 MES 3100 Fija 12 37200 No corresponde
15 85100000 25220 Técnico Laboratorio (UNIDAD TRANSFUSIONAL) 015/2018 MES 3100 Fija 12 37200 No corresponde
5. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio 14/03/2018 marcalconz ..
6. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 MARCELINO OVIDIO ALCONZ SOLIZ Resp. Contrataciones Anpe
Fecha de publicación Medio de Envío
14/03/2018 Internet




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Estado: En curso
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