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Servicio De Impuestos Nacionales

Servicio De Impuestos Nacionales

Contratacion de cuatro (04) consultores individuales delinea tecnico iii para el proyecto registro y notificacion de actos administrativos del area juridica-2018 de la gerencia distrital oruro

Monto referencial: Ciento sesenta y dos mil ochocientos cuarenta 00/100 Bs. 162,840.00

Licitación: Contratacion de cuatro (04) consultores individuales delinea tecnico iii para el proyecto registro y notificacion de actos administrativos del area juridica-2018 de la gerencia distrital oruro
Cuce: 18-0035-01-821080-1-1
Estado: Contratado
Entidad: Servicio De Impuestos Nacionales
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2018
Fecha de presentación: 16 de Febrero de 2018
Fecha
adjudicación/desierta:
20 de Febrero de 2018
Monto: Ciento sesenta y dos mil ochocientos cuarenta 00/100
Bs. 162,840.00
Contacto: Karen Gutierrez Loredo (Telf: 2203737 - 2202494)
Tipo de contratación: Consultoria
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:




 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 200
FORM 200

Información del Contrato, Orden de Compra u Orden de Servicio

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0035 - 01  SERVICIO DE IMPUESTOS NACIONALES  2203737 int 1323-1324  2203737 - 2202494
2. IDENTIFICACIÓN DEL PROCESO
CUCE:
18-0035-01-821080-1-1
Objeto de la Contratación :   CONTRATACION DE CUATRO (04) CONSULTORES INDIVIDUALES DELINEA TECNICO III PARA EL PROYECTO "REGISTRO Y NOTIFICACION DE ACTOS ADMINISTRATIVOS DEL AREA JURIDICA-2018 DE LA GERENCIA DISTRITAL ORURO
Normativa Utilizada :   NB-SABS (D.S.0181)
Modalidad de Contratación :   Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000)
Tipo de Contratación :   Consultoria
Codigo Interno de la Entidad :   SIN/GDOR/ANPE/11/2018
Nro. Convocatoria :   1
3. DATOS GENERALES DEL CONTRATO, ORDEN DE COMPRA U ORDEN DE SERVICIO
Moneda Bolivianos Tipo de Cambio 1
Nro. Nombre o razón social Nro. Certificado RUPE Tipo documento Nro. Documento Fecha Firma Monto total Responsable de firmar Fecha de recepción
(Estimada)
1 RUBEN CALLE CHAMBI 689624 Contrato 20 01/03/2018 40710 VERONICA JEANNINE SANDY TAPIA 31/12/2018
2 NELSON GUZMAN MORALES 698898 Contrato 19 01/03/2018 40710 VERONICA JEANNINE SANDY TAPIA 31/12/2018
3 MARCELO MURILLO GONZALES 691142 Contrato 18 01/03/2018 40710 VERONICA JEANNINE SANDY TAPIA 31/12/2018
4 JOSE MANUEL ANTONIO BENITO 691777 Contrato 17 01/03/2018 40710 VERONICA JEANNINE SANDY TAPIA 31/12/2018
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA CONTRATADOS
Nro. Código Catalogo Partida Presup Descripción Nro,Contrato/ Orden de Compra/ Orden de Servicio Unidad de medida Precio unitario La cantidad es: Cantidad Monto Total Origen
1 80110000 25220 CONSULTOR DE LINEA 18 CONSULTOR 40710 Fija 1 40710 No corresponde
2 80110000 25220 CONSULTOR DE LINEA 17 CONSULTOR 40710 Fija 1 40710 No corresponde
3 80110000 25220 CONSULTOR DE LINEA 20 CONSULTOR 40710 Fija 1 40710 No corresponde
4 80110000 25220 CONSULTOR DE LINEA 19 CONSULTOR 40710 Fija 1 40710 No corresponde
5. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio 16/03/2018 kgutierrez ..
2 Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio 16/03/2018 kgutierrez ..
3 Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio 16/03/2018 kgutierrez ..
4 Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio 16/03/2018 kgutierrez ..
6. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 KAREN GUTIERREZ LOREDO Responsable Administrativo Y Recursos Humanos
Fecha de publicación Medio de Envío
16/03/2018 Internet




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