Infosicoes - Contrataciones nacionales
www.infosicoes.com
Servicio De Impuestos Nacionales

Servicio De Impuestos Nacionales

Contratacion de cuatro consultores de linea consultor tecnico iv para el proyecto apoyo a la organizacion y clasificacion de archivo institucional en la gerencia distrital tarija

Monto referencial: Ciento cuarenta y tres mil seiscientos cuarenta 00/100 Bs. 143,640.00

Licitación: Contratacion de cuatro consultores de linea consultor tecnico iv para el proyecto apoyo a la organizacion y clasificacion de archivo institucional en la gerencia distrital tarija
Cuce: 18-0035-01-822854-1-1
Estado: Contratado
Entidad: Servicio De Impuestos Nacionales
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2018
Fecha de presentación: 20 de Febrero de 2018
Fecha
adjudicación/desierta:
21 de Febrero de 2018
Monto: Ciento cuarenta y tres mil seiscientos cuarenta 00/100
Bs. 143,640.00
Contacto: Hugo Tejerina Areco (Telf: 2203737 - 2202494)
Tipo de contratación: Consultoria
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:




 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 200
FORM 200

Información del Contrato, Orden de Compra u Orden de Servicio

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0035 - 01  SERVICIO DE IMPUESTOS NACIONALES  2203737 int 1323-1324  2203737 - 2202494
2. IDENTIFICACIÓN DEL PROCESO
CUCE:
18-0035-01-822854-1-1
Objeto de la Contratación :   CONTRATACION DE CUATRO CONSULTORES DE LINEA CONSULTOR TECNICO IV PARA EL PROYECTO APOYO A LA ORGANIZACION Y CLASIFICACION DE ARCHIVO INSTITUCIONAL EN LA GERENCIA DISTRITAL TARIJA
Normativa Utilizada :   NB-SABS (D.S.0181)
Modalidad de Contratación :   Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000)
Tipo de Contratación :   Consultoria
Codigo Interno de la Entidad :   SIN/GDTJ/ANPE/19-2018
Nro. Convocatoria :   1
3. DATOS GENERALES DEL CONTRATO, ORDEN DE COMPRA U ORDEN DE SERVICIO
Moneda Bolivianos Tipo de Cambio 1
Nro. Nombre o razón social Nro. Certificado RUPE Tipo documento Nro. Documento Fecha Firma Monto total Responsable de firmar Fecha de recepción
(Estimada)
1 JORGE DIEGO VERGARA BURGOS 689851 Contrato 46-2018 28/02/2018 35910 APOLINAR CHOQUE AREVILLCA 31/12/2018
2 HECTOR LORENZO PALALA FERNANDEZ 689917 Contrato 47-2018 28/02/2018 35910 APOLINAR CHOQUE AREVILLCA 31/12/2018
3 YULY COLQUILLO RAMOS 689954 Contrato 49-2018 28/02/2018 35910 APOLINAR CHOQUE AREVILLCA 31/12/2018
4 ROLANDO SERRANO PADILLA 690287 Contrato 48-2018 28/02/2018 35910 APOLINAR CHOQUE AREVILLCA 31/12/2018
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA CONTRATADOS
Nro. Código Catalogo Partida Presup Descripción Nro,Contrato/ Orden de Compra/ Orden de Servicio Unidad de medida Precio unitario La cantidad es: Cantidad Monto Total Origen
1 80110000 25220 CONSULTOR DE LINEA 2 47-2018 SERVICIO 35910 Fija 1 35910 No corresponde
2 80110000 25220 CONSULTOR DE LINEA 3 49-2018 SERVICIO 35910 Fija 1 35910 No corresponde
3 80110000 25220 CONSULTOR DE LINEA 3 48-2018 SERVICIO 35910 Fija 1 35910 No corresponde
4 80110000 25220 CONSULTOR DE LINEA 1 46-2018 SERVICIO 35910 Fija 1 35910 No corresponde
5. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio 12/03/2018 hutejerina ..
6. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 Hugo Tejerina Areco Responsable Administrativo Y De Recursos Humanos. Dtal Tarija
Fecha de publicación Medio de Envío
12/03/2018 Internet




OTRAS LICITACIONES DE LA MISMA ENTIDAD

Adquisición compendio tributario
Trecientos trece mil cien 00 Bs. 313,100.00
Publicado: 2018-04-19
Estado: Vigente
Readecuación de ambientes para oficinas agencia tributaria sacaba gestion 2018
Seiscientos treinta y dos mil setecientos veinticuatro 39 Bs. 632,724.39
Publicado: 2018-04-18
Estado: Vigente
Contratación de 9 consultores de línea técnico ii atención de consultas tributarias a través de medios electrónicos y digitales
Ciento setenta mil setecientos ochenta y cuatro 00 Bs. 170,784.00
Publicado: 2018-04-18
Estado: Vigente
Adquisición de cintas magnéticas
Ciento diecinueve mil ochocientos treinta y nueve 41 Bs. 119,839.41
Publicado: 2018-04-16
Estado: Vigente
Remodelacion de oficinas mediante paneles compuesto de perfiles de aluminio y vidrio laminado para la gerencia graco santa cruz
Ciento treinta y tres mil seiscientos treinta y dos 00 Bs. 133,632.00
Publicado: 2018-04-13
Estado: Vigente
Gdea-servicio de limpieza para la gerencia distrital el alto
Ciento veintidos mil cien 00 Bs. 122,100.00
Publicado: 2018-04-13
Estado: Vigente
Contratación de un servicio de soporte y mantenimiento para equipos de comunicación del sin
Trecientos noventa y nueve mil setecientos catorce 00 Bs. 399,714.00
Publicado: 2018-04-13
Estado: Vigente
Adquicisión de cilindros para impresoras y fotocopiadoras
Ciento veintisiete mil quinientos setenta y cinco 00 Bs. 127,575.00
Publicado: 2018-04-11
Estado: En curso
Adquisición de textos,folletos y otros informativos
Doscientos ocho mil cuatrocientos ochenta 00 Bs. 208,480.00
Publicado: 2018-04-10
Estado: Vigente
.
WEBS AMIGAS: www.infosicoes.com | www.sicoes.com.bo | www.licitacioneschile.com | www.argentinalicitaciones.com | www.contratacionesuruguay.com | www.licitacionesparaguay.com | www.perulicitaciones.com