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Gobierno Autonomo Municipal De La Paz

Gobierno Autonomo Municipal De La Paz

Contratacion de empresa consultora para realizar una consultoria por producto - investigacion y diagnostico para la elaboracion de la marca ciudad de la paz - agencia municipal para el desarrollo turistico la paz maravillosa 2018

Monto referencial: Ciento cuarenta mil 00 Bs. 140,000.00

Licitación: Contratacion de empresa consultora para realizar una consultoria por producto - investigacion y diagnostico para la elaboracion de la marca ciudad de la paz - agencia municipal para el desarrollo turistico la paz maravillosa 2018
Cuce: 18-1201-00-837136-1-1
Estado: En curso
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De La Paz
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018
Fecha de presentación: 19 de Abril de 2018
Monto: Ciento cuarenta mil 00
Bs. 140,000.00
Contacto: Pamela Clarivel Altamirano Blacutt (Telf: 2203034)
Tipo de contratación: Consultoria
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Consultoria

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1201 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE LA PAZ  2203034  2203034
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-1201-00-837136-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
13/04/2018
Objeto de la Contratación
:
CONTRATACION DE EMPRESA CONSULTORA PARA REALIZAR UNA CONSULTORIA POR PRODUCTO - INVESTIGACION Y DIAGNOSTICO PARA LA ELABORACION DE LA MARCA CIUDAD DE LA PAZ - AGENCIA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO TURISTICO LA PAZ MARAVILLOSA 2018
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) CCN-217-2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Consultoria
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de presupuesto fijo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Retencion (en sustitución de la garantía de cumplimiento de contrato)
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Para firma consultora
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 81130000 25210 Contratacion de empresa consultora para realizar una consultoria por producto - investigacion y diagnostico para la elaboracion de la marca ciudad de la paz Servicio 1 140,000.00 140,000.00
TOTAL: Ciento cuarenta mil 00/100 140,000.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Recursos Especificos de las Municipalidades 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 2-DESPACHO ALCALDE MUNICIPAL
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 24.0000.8 DESARROLLO DE LA OFERTA Y SERVICIOS TURISTICOS
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Aramayo Bejarano Andres Alberto Asesor De Promocion Y Difusion
Responsable de elaboración del DBC : Altamirano Blacutt Pamela Clarivel Analista Administrativo Iii
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Villagra Caero Jose Fernando Asesor De Gestion Turistica
Responsable del Proceso de Contratacion : Lopez Vargas Wilson Nelson Jefe De Seccion I Administrativa Financiera
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 13/04/2018 PALACIO CONSISTORIAL, C/ MERCADO Nº 1298, INGRESANDO POR LA PUERTA LATERAL IZQUIERDA DE REJA NEGRA.
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 19/04/2018 10:00 PALACIO CONSISTORIAL, C/ MERCADO Nº 1298, INGRESANDO POR LA PUERTA LATERAL IZQUIERDA DE REJA NEGRA.
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 19/04/2018 10:30 PALACIO CONSISTORIAL, C/ MERCADO Nº 1298, INGRESANDO POR LA PUERTA LATERAL IZQUIERDA DE REJA NEGRA.
6 Adjudicación (fecha máxima) 27/04/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 30/05/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 13/07/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 13/04/2018 pamelaltamirano ..
2 Documento Base de Contratacion 13/04/2018 pamelaltamirano ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 PAMELA CLARIVEL ALTAMIRANO BLACUTT Analista Administrativo - Dam Gamlp
Fecha de publicación Medio de Envío
13/04/2018 Internet




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