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Empresa Publica Departamental De Servicios Electricos Tarija - Setar

Empresa Publica Departamental De Servicios Electricos Tarija - Setar

Contratacion de seguros y ramos generales gestion 2018 setar sistema villa montes

Monto referencial: Trecientos setenta mil ochocientos ocho 00 Bs. 370,808.00

Licitación: Contratacion de seguros y ramos generales gestion 2018 setar sistema villa montes
Cuce: 17-2330-00-797764-2-1
Estado: Adjudicado
Entidad: Empresa Publica Departamental De Servicios Electricos Tarija - Setar
Departamento: Tarija
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2017
Fecha de presentación: 19 de Enero de 2018
Reunion de aclaración: 10 de Enero de 2018
Fecha
adjudicación/desierta:
23 de Enero de 2018
Monto: Trecientos setenta mil ochocientos ocho 00
Bs. 370,808.00
Contacto: Mario Barrientos Cuellar (Telf: 46642213 - INT. 102)
Tipo de contratación: Ser. Generales
Modalidad: Licitacion Publica - LP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Ser. Generales

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 2330 - 00  EMPRESA PUBLICA DEPARTAMENTAL DE SERVICIOS ELECTRICOS TARIJA - SETAR  46640777 - INT. 161  46642213 - INT. 102
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-2330-00-797764-2-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
28/12/2017
Objeto de la Contratación
:
CONTRATACION DE SEGUROS Y RAMOS GENERALES GESTION 2018 SETAR SISTEMA VILLA MONTES
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Licitacion Publica SETAR VM-LP-01/2018 2
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Servicios Generales
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
Si
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 84130000 22500 Contratacion de seguros y ramos generales gestion 2018 setar sistema villa montes Global 1 370,808.00 370,808.00
TOTAL: Trecientos setenta mil ochocientos ocho 00/100 370,808.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Otros Recursos Especificos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 1-DIR. ADMIN/ UNIDAD
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 0.0000.1 GASTO DE FUNCIONAMIENTO, OPERACION E INVERSIONES
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Valdez Acebo Franco Gabriel Encargado De Activos Fijos
Responsable de elaboración del DBC : Valdez Acebo Franco Gabriel Encargado De Activos Fijos
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Valdez Acebo Franco Gabriel Encargado De Activos Fijos
Responsable del Proceso de Contratacion : Hoyos Gonzales Maria Esther Jefe De Division Y Gestion Administrativa
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 28/12/2017 AV. PALO SANTO ENTRE CALLE CARAHUATA Y AV. ALGARROBO
2 Inspección previa (fecha fija) 03/01/2018 09:30 AV. PALO SANTO ENTRE CALLE CARAHUATA Y AV. ALGARROBO
3 Consultas escritas (fecha fija) 09/01/2018 08:00 AV. PALO SANTO ENTRE CALLE CARAHUATA Y AV. ALGARROBO
4 Reunión de aclaración (fecha fija) 10/01/2018 16:00 AV. PALO SANTO ENTRE CALLE CARAHUATA Y AV. ALGARROBO
5 Aprobación del Documento Base de Contratación (fecha máxima) 15/01/2018
6 Presentación de propuestas (fecha fija) 19/01/2018 16:00 AV. PALO SANTO ENTRE CALLE CARAHUATA Y AV. ALGARROBO
7 Apertura de Sobres (fecha fija) 19/01/2018 16:15 AV. PALO SANTO ENTRE CALLE CARAHUATA Y AV. ALGARROBO
8 Adjudicación (fecha máxima) 22/01/2018
9 Presentación de documentos para firma de contrato (fecha máxima) 02/02/2018
10 Firma de contrato (fecha máxima) 19/02/2018
11 Entrega definitiva (fecha máxima) 19/02/2019
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 28/12/2017 maribarrientos ..
2 Convocatoria 28/12/2017 maribarrientos ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 MARIO BARRIENTOS CUELLAR Encargado De Adquisiciones De Bienes Y Servicios Sistema Villa Montes
Fecha de publicación Medio de Envío
28/12/2017 Internet




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