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Gobierno Autonomo Municipal De San Pedro De Curahuara

Gobierno Autonomo Municipal De San Pedro De Curahuara

Dotación de alimentación complementaria escolar gestión 2018

Monto referencial: Quinientos mil 00 Bs. 500,000.00

Licitación: Dotación de alimentación complementaria escolar gestión 2018
Cuce: 18-1271-00-841982-2-1
Estado: Vigente
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De San Pedro De Curahuara
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2018
Fecha de presentación: 24 de Mayo de 2018
Monto: Quinientos mil 00
Bs. 500,000.00
Contacto: Maria Quispe Quispe (Telf: 2-900485)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1271 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SAN PEDRO DE CURAHUARA  2-900485  2-900485
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-1271-00-841982-2-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
14/05/2018
Objeto de la Contratación
:
DOTACIÓN DE ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA ESCOLAR GESTIÓN 2018
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) GAMSPC-ANPE-001/2018 2
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Retencion (en sustitución de la garantía de cumplimiento de contrato)
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 50190000 31130 Dotacion de alimentación complementaria escolar gestion 2018 Glb. 1 500,000.00 500,000.00
TOTAL: Quinientos mil 00/100 500,000.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Impuesto Directo a los Hidrocarburos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 1-SECRETARIA MUNICIPAL ADMINITRATIVA FINANCIERA
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 21.0000.2 DOTACION DE ALIMENTACION COMPLEMENTARIA ESCOLAR
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Medina Yepez Abdy Arturo Director De La Unidad Técnica A.I.
Responsable de elaboración del DBC : Medina Yepez Abdy Arturo Director De La Unidad Técnica A.I.
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Medina Yepez Abdy Arturo Director De La Unidad Técnica A.I.
Responsable del Proceso de Contratacion : Tola Tola William Grovert Secretario Municipal Administrativo Y Financiero
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 14/05/2018 ALCALDIA MUNICIPAL, PLAZA PRINCIPAL 16 DE JULIO S/N SAN PEDRO DE CURAHUARA
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija) 18/05/2018 15:00 AV. MONTES EDIF. GIOVANI DE COL PISO 1 OF. 102 LA PAZ
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 24/05/2018 09:30 ALCALDIA MUNICIPAL, PLAZA PRINCIPAL 16 DE JULIO S/N SAN PEDRO DE CURAHUARA
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 24/05/2018 09:45 ALCALDIA MUNICIPAL, PLAZA PRINCIPAL 16 DE JULIO S/N SAN PEDRO DE CURAHUARA
6 Adjudicación (fecha máxima) 28/05/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 04/06/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 25/06/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 14/05/2018 maquispe ..
2 Convocatoria 14/05/2018 maquispe ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 MARIA QUISPE QUISPE Secretaria
Fecha de publicación Medio de Envío
14/05/2018 Internet




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Estado: En curso
Construccion tanque de almacenamiento huayhuasi (san pedro de curahuara)
Ciento veinte mil 00 Bs. 120,000.00
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Estado: En curso
Construccin centro de salud san pedro de curahuara (obra gruesa)
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Estado: En curso
Construccion muro perimetral u.e. gualberto villarroel
Trecientos sesenta y siete mil novecientos ochenta y ocho 00 Bs. 367,988.00
Publicado: 2016-07-08
Estado: Adjudicado
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