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Gobierno Autonomo Municipal De Warnes

Gobierno Autonomo Municipal De Warnes

Elaboracion de estudio de diseño técnico de preinversión (edtp), construcción puentes vehiculares en comunidades campesinas e indígenas del municipio de warnes

Monto referencial: Cuatrocientos veinte mil 00 Bs. 420,000.00

Licitación: Elaboracion de estudio de diseño técnico de preinversión (edtp), construcción puentes vehiculares en comunidades campesinas e indígenas del municipio de warnes
Cuce: 18-1706-00-845018-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Warnes
Departamento: Santa Cruz
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2018
Fecha de presentación: 24 de Mayo de 2018
Monto: Cuatrocientos veinte mil 00
Bs. 420,000.00
Contacto: Gustavo Nunez Mendia (Telf: 923-2055)
Tipo de contratación: Consultoria
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Consultoria

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1706 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE WARNES  923-2081  923-2055
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-1706-00-845018-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
14/05/2018
Objeto de la Contratación
:
ELABORACION DE ESTUDIO DE DISEÑO TÉCNICO DE PREINVERSIÓN (EDTP), ?CONSTRUCCIÓN PUENTES VEHICULARES EN COMUNIDADES CAMPESINAS E INDÍGENAS DEL MUNICIPIO DE WARNES
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) ANPE CONS 02/2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Consultoria
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Retencion (en sustitución de la garantía de cumplimiento de contrato)
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Para firma consultora
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 81100000 25210 Elaboracion de estudio de diseño técnico de preinversión (edtp), ?construcción puentes vehiculares en comunidades campesinas e indígenas del municipio de warnes Global 1 420,000.00 420,000.00
TOTAL: Cuatrocientos veinte mil 00/100 420,000.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Recursos Especificos de las Municipalidades 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 1-SECRETARIA MUNICIPAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 34.0000.3 SECRETARIA MUNICIPAL DE COORDINACION Y PLANIFICACION
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Justiniano Eklund Mario Alberto Secretario Municipal De Planificación Y Coordinación
Responsable de elaboración del DBC : Nuñez Mendia Gustavo Jefe Del Departamento De Contrataciones
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Justiniano Eklund Mario Alberto Secretario Municipal De Planificación Y Coordinación
Responsable del Proceso de Contratacion : Parada Gil Robert Ernesto Jefe De Gestión Municipal Rpa
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 14/05/2018 OFICINA DE CONTRATACIONES
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 24/05/2018 08:30 OFICINA DE CONTRATACIONES
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 24/05/2018 10:30 SECRETARIA MUNICIPAL DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN.
6 Adjudicación (fecha máxima) 30/05/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 14/06/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 28/09/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 14/05/2018 gusnunez ..
2 Documento Base de Contratacion 14/05/2018 gusnunez ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 GUSTAVO NUNEZ MENDIA Jefe De Dpto. Contrataciones
Fecha de publicación Medio de Envío
14/05/2018 Internet




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