MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

INICIO
QUIENES SOMOS
SOCIAL-MEDIA
RUPE
SIGEP
NOTICIAS
CONTACTOS

DESTECO SRL

www.desteco.net

DATOS DE LA EMPRESA

Empresa:

  DESTECO SRL

Nit:   149070022
Ciudad:   La Paz
Dirección:   Loayza Nro 250 piso 4 of 410
Teléfono/Celular:   2118783
Fáx de la Empresa:   2118783
Correo Electrónico:   [ ingresa a tu cuenta ]
Página Web:   http://www.desteco.net

CATEGORIZACION DE LA EMPRESA

Informática
Ingeniería
Internet
Logística y Almacén
Telecomunicaciones
INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

DESTECO Sociedad de Responsabilidad Limitada, es una empresa legalmente constituida en el país de Bolivia, dedicada a la implementación de Software en diferentes estratos tecnológicos prestando servicios a entidades gubernamentales, instituciones privadas, nacionales, extranjeras. Brindando servicios de desarrollo de software a medida, diseño de páginas web, análisis de sistemas, diseño de bases de datos, migración de sitios web a WEB 2.0, venta de dominios y hosting en Bolivia, Instalación de Sistemas de Seguridad, Instalación de Alarmas y Monitoreo.

Nuestros desarrollos se realizan en entorno Windows con tecnología Microsoft.Net, servicios web XML PHP y Java con servidores de bases de datos relacionales (SQL Server, Oracle). Realizamos proyectos de inteligencia de negocio (bussiness intelligence) con diferentes tecnologías y proyectos de gestión de contenidos e intranets (ERP) con tecnología Microsoft Sharepoint.

Entre las aplicaciones destacadas según requerimiento de nuestros estan: Construcción de Redes Sociales Portales autoadmnistrables por usuarios E-Commerce(Ventas por internet) E-Learning (Cursos por internet) Periódicos por internet Portales web fotográficos Sistemas de gestión web Sistemas contables en la web Sistema de facturación Migración de paginas web a web 2.0 Venta de dominios y Hosting Instalación de Equipos de Seguridad y Vigilancia Empresa del sector Informática/Software, localizada en La Paz, De 1 a 20 trabajadores

Mapa de Ubicación

VER MAS EMPRESAS
.

Estadísticas


R.U.P.E.


Entidades Registradas

.