MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

INICIO
QUIENES SOMOS
EMPLEOS
CONTACTOS
SOCIAL-MEDIA
RUPE
SIGEP

DATOS DE LA EMPRESA

Empresa:

  TecnoBOX

Nit:   222222222222
Ciudad:   La Paz
Dirección:   Av. Lopez Cardenas 1427
Teléfono/Celular:   72727271
Fáx de la Empresa:   28552151
Correo Electrónico:   [ ingresa a tu cuenta ]
Página Web:   http://www.tecnobox.com

CATEGORIZACION DE LA EMPRESA

Administracion y Oficina
Arquitectura
Industria Alimentaria
Agricultura y Campo
Industria Textil
Logística y Almacén
Mano Obra Calificada
Marketing y Ventas
Medicina y Salud
ONG y Org. Benéficas
Recursos Humanos
Sector Público
Servicios Petroleros
Sociales y Humanidades
Telecomunicaciones
Fundaciones

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

DETALLES E HISTORIA DE TecnoBOX 

Bueno, la gran mayoría responde a esa pregunta diciendo “puedo aportar X estudios, además he realizado Y tareas cuando trabajaba en el puesto Z de la empresa M“.

Pero incluso si te hacen esta pregunta nada más empezar, no es bueno responder solo eso. Puedes decir que como indica tu CV has trabajado en ese tipo de puestos y tienes los conocimientos adecuados (ya que no se han mencionado

 Tecnobox bolivia
 
¿Quién no ha oído alguna vez esta pregunta durante una entrevista? Está claro que es muy común y habitual que nos pregunten eso en la entrevista, pero sin embargo muy poca gente sabe que contestar y qué es lo que espera escuchar el entrevistador. No digo que sea una de las preguntas más difíciles en una entrevista porque no lo es, sin embargo es una de las que más dudas crea sobre los candidatos llegando incluso a provocar su descarte en el proceso. No es extraño por lo tanto que se quiera responder bien a esta pregunta, aparentemente ambigua o difícil.

© Depositphotos.com-Aliced-Alice Day

gifsavina

Hay algunas personas que en su CV indican fortalezas, habilidades, capacidades o competencias (las he visto llamar de muchos modos pero al final es lo mismo). Si en tu CV ya las indicaste y coinciden con las que has interpretado de la oferta, sucede lo mismo que dije antes, no vale con añadir eso, ¡el entrevistador ya lo sabe!, recuerda que sabe leer.

Por tanto, resumiendo, lo que se busca es saber tus ganas, si de verdad te apasiona hacer esas tareas, si para ti “es lo más”. No debería decir un ejemplo de respuesta, pues sé que hay muchas posibilidades de que sea memorizada y simplemente dicha sin sentirla, en lugar de crear tu propia frase con un sentido y sentimiento propios.

Lo que puedo aportar por encima de los estudios, conocimientos y competencias que indica mi curriculum es sin duda mis ganas y deseo de hacer este trabajo. No sé cómo son los otros candidatos, pero conmigo nombre de empresa tendrá a alguien que disfruta con lo que hace y que cada día se preocupa por aprender y poder dar un poco más. Y sé por experiencia propia, que eso hace crecer a las empresas“.

Mapa de Ubicación

VER MAS EMPRESAS
.

Estadísticas


R.U.P.E.


Entidades Registradas

.