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Gobierno Autonomo Municipal De La Paz

Gobierno Autonomo Municipal De La Paz

Encarpetado y obras complementarias calle saavedra zona san martin ex fundo achachicala

Monto referencial: Ciento veintidos mil novecientos noventa y ocho 92 Bs. 122,998.92

Licitación: Encarpetado y obras complementarias calle saavedra zona san martin ex fundo achachicala
Cuce: 18-1201-00-845083-1-1
Estado: En curso
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De La Paz
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2018
Fecha de presentación: 18 de Mayo de 2018
Monto: Ciento veintidos mil novecientos noventa y ocho 92
Bs. 122,998.92
Contacto: Pilar Paulina Alanoca Mendoza (Telf: 2203034)
Tipo de contratación: Obras
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:










 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Obras

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1201 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE LA PAZ  2203034  2203034
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-1201-00-845083-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
14/05/2018
Objeto de la Contratación
:
ENCARPETADO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS CALLE SAAVEDRA ZONA SAN MARTIN EX FUNDO ACHACHICALA
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) OBN-300/2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Obras
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 72100000 42310 Obn-300/2018 encarpetado y obras complementarias calle saavedra zona san martin ex fundo achachicala Global 1 122,998.92 122,998.92
TOTAL: Ciento veintidos mil novecientos noventa y ocho 92/100 122,998.92
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Coparticipacion Tributaria 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 38-SUBALCALDÍA II MAXIMILIANO PAREDES
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 12010938100000 CONST. ENCARPETADO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS CALLE SAAVEDRA ZONA SAN MARTIN EX FUNDO ACHACHICALA
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Varas Jimenez Freddy Franz Supervisor De Obras - Uiu-Samp
Responsable de elaboración del DBC : Alanoca Mendoza Pilar Paulina Procesadora De Compras Vi
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Varas Jimenez Freddy Franz Supervisor De Obras - Uiu-Samp
Responsable del Proceso de Contratacion : Yupanqui Marquez Nelson Jefe A.I De Seccion Administrativa Financiera - Samp
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 14/05/2018 SICOES: HTPP// WWW.SICOES.GOB.BO SUBALCALDIA MAX PAREDES AV. BUENOS AIRES ESQ. CALLE MAX PAREDES
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 18/05/2018 09:30 SECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA ? SUBALCALDIA MAXIMILIANO PAREDES AV. B. AIRES ESQ. CALLE MAX. PAR
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 18/05/2018 11:30 SECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA ? SUBALCALDIA MAXIMILIANO PAREDES AV. B. AIRES ESQ. CALLE MAX. PAR
6 Adjudicación (fecha máxima) 30/05/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 02/07/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 25/10/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 14/05/2018 pilaralanoca ..
2 Convocatoria 14/05/2018 pilaralanoca ..
3 Planos 14/05/2018 pilaralanoca ..
4 Planos 14/05/2018 pilaralanoca ..
5 Especificaciones Tecnicas 14/05/2018 pilaralanoca ..
6 Especificaciones Tecnicas 14/05/2018 pilaralanoca ..
7 Planos 14/05/2018 pilaralanoca ..
8 Planos 14/05/2018 pilaralanoca ..
9 Planos 14/05/2018 pilaralanoca ..
10 Planos 14/05/2018 pilaralanoca ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 PILAR PAULINA ALANOCA MENDOZA Analista Administrativo Financiero - Samp Gamlp
Fecha de publicación Medio de Envío
14/05/2018 Internet




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