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Gobierno Autonomo Municipal De Sacaba

Gobierno Autonomo Municipal De Sacaba

Funcionamiento servicios legales integrales municipales (slims) d.s. 2145 (contratacion de consultores individuales de linea 1 abogado(a) y 1 psicologo(a) para slim)

Monto referencial: Noventa y siete mil doscientos cuarenta 00/100 Bs. 97,240.00

Licitación: Funcionamiento servicios legales integrales municipales (slims) d.s. 2145 (contratacion de consultores individuales de linea 1 abogado(a) y 1 psicologo(a) para slim)
Cuce: 18-1312-00-821350-1-1
Estado: Contratado
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Sacaba
Departamento: Cochabamba
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2018
Fecha de presentación: 15 de Febrero de 2018
Fecha
adjudicación/desierta:
22 de Febrero de 2018
Monto: Noventa y siete mil doscientos cuarenta 00/100
Bs. 97,240.00
Contacto: Jose Angel Olmos Rojas (Telf: 4702301)
Tipo de contratación: Consultoria
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:




 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 200
FORM 200

Información del Contrato, Orden de Compra u Orden de Servicio

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1312 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SACABA  4701677  4702301
2. IDENTIFICACIÓN DEL PROCESO
CUCE:
18-1312-00-821350-1-1
Objeto de la Contratación :   FUNCIONAMIENTO SERVICIOS LEGALES INTEGRALES MUNICIPALES (SLIMS) D.S. 2145 (CONTRATACION DE CONSULTORES INDIVIDUALES DE LINEA 1 ABOGADO(A) Y 1 PSICOLOGO(A) PARA SLIM)
Normativa Utilizada :   NB-SABS (D.S.0181)
Modalidad de Contratación :   Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000)
Tipo de Contratación :   Consultoria
Codigo Interno de la Entidad :   UC - 15/2018
Nro. Convocatoria :   1
3. DATOS GENERALES DEL CONTRATO, ORDEN DE COMPRA U ORDEN DE SERVICIO
Moneda Bolivianos Tipo de Cambio 1
Nro. Nombre o razón social Nro. Certificado RUPE Tipo documento Nro. Documento Fecha Firma Monto total Responsable de firmar Fecha de recepción
(Estimada)
1 NELLY NOVILLO FLORES 692635 Contrato 63/2018 01/03/2018 48620 MARIA ELENA SANCHEZ CAMACHO 31/12/2018
2 LEIDY FLORES MEJIA 691753 Contrato 64/2018 01/03/2018 48620 MARIA ELENA SANCHEZ CAMACHO 31/12/2018
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA CONTRATADOS
Nro. Código Catalogo Partida Presup Descripción Nro,Contrato/ Orden de Compra/ Orden de Servicio Unidad de medida Precio unitario La cantidad es: Cantidad Monto Total Origen
1 80110000 25220 PSICOLOGA(O) 64/2018 SERVICIO 48620 Fija 1 48620 No corresponde
2 80110000 25220 ABOGADO(A) 63/2018 SERVICIO 48620 Fija 1 48620 No corresponde
5. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio 08/03/2018 jolmos ..
6. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 JOSE ANGEL OLMOS ROJAS Enc. 3 De Sicoes
Fecha de publicación Medio de Envío
08/03/2018 Internet




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Estado: En curso
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