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Ministerio De Economia Y Finanzas Publicas

Ministerio De Economia Y Finanzas Publicas

G18-vtcp-dgpot-adquisici贸n de repuestos para impresoras de la uais

Monto referencial: Ciento sesenta y tres mil ciento sesenta 00 Bs. 163,160.00

Licitación: G18-vtcp-dgpot-adquisici贸n de repuestos para impresoras de la uais
Cuce: 18-0035-00-845157-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Ministerio De Economia Y Finanzas Publicas
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2018
Fecha de presentación: 22 de Mayo de 2018
Monto: Ciento sesenta y tres mil ciento sesenta 00
Bs. 163,160.00
Contacto: Ana Erika Suxo Mendez (Telf: 2203434)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACI脫N DE LA ENTIDAD
C贸digo de la entidad Denominaci贸n de la Entidad Fax Tel茅fono
 0035 - 00  MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS  2203720  2203434
2. IDENTIFICACI脫N DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-0035-00-845157-1-1
Fecha de publicaci贸n (en el SICOES)
:
14/05/2018
Objeto de la Contrataci贸n
:
G18-VTCP-DGPOT-ADQUISICI脫N DE REPUESTOS PARA IMPRESORAS DE LA UAIS
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad C贸digo de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) ANPE1-009/2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicaci贸n
:
Por Items
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contrataci贸n
:
Bienes
M茅todo de selecci贸n y adjudicaci贸n
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de precio evaluado m谩s bajo (t茅cnicamente evaluado m谩s bajo-norma externa)
Garant铆as solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultor铆as
:
Elaboraci贸n del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gesti贸n:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# C贸digo del Cat谩logo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripci贸n del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 44120000 39800 Kit de mantenimiento para impresora hp laser jet 9000 (original) Pieza 3 7,580.00 22,740.00
2 44120000 39800 Kit de mantenimiento para impresora hp m806 (original) Pieza 2 8,680.00 17,360.00
3 44120000 39800 Kit de mantenimiento para impresora xerox phaser 5500 -5550 pn: 109r00732 220v. (original) Pieza 4 6,000.00 24,000.00
4 44120000 39800 Unidad de cilindro para impresora- xerox phaser 5500 -5550 pn: 113r00670 220v. (original) Pieza 30 3,302.00 99,060.00
TOTAL: Ciento sesenta y tres mil ciento sesenta 00/100 163,160.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participaci贸n
1 Tesoro General de la Nacion - Otros Ingresos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Direcci贸n Administrativa 1-ADMINISTRACI脫N CENTRAL
Nro C贸digo Descripci贸n Categor铆a Program谩tica
1 13.0000.4 ADMINISTRACI脫N E INFORMACI脫N SALARIAL
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Morales Meneses Oscar Jesus T茅cnico De La Unidad De Administraci贸n E Informaci贸n Salarial
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Suxo Mendez Ana Erika T茅cnico De Adquisici贸n De Bienes Y Servicios
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Morales Meneses Oscar Jesus T茅cnico De La Unidad De Administraci贸n E Informaci贸n Salarial
Responsable del Proceso de Contratacion : Guzm谩n C茅spedes Elvis Director General De Asuntos Administrativos
8. PROGRAMACI脫N DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 15/05/2018 AV. MARISCAL SANTA CRUZ ESQ. LOAYZA, EDIF. MEFP, PISO 12潞, UNIDAD ADMINISTRATIVA.
2 Inspecci贸n previa (fecha fija)
3 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija)
4 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 22/05/2018 11:00 AV. MARISCAL SANTA CRUZ ESQ. LOAYZA, EDIF. MEFP, PISO 12潞, UNIDAD ADMINISTRATIVA.
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 22/05/2018 11:15 AV. MARISCAL SANTA CRUZ ESQ. LOAYZA, EDIF. MEFP, PISO 12潞, UNIDAD ADMINISTRATIVA.
6 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 30/05/2018
7 Firma de contrato (fecha m谩xima) 18/06/2018
8 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 18/07/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
N掳 Tipo de documento Datos de la publicaci贸n del archivo Tama帽o ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 14/05/2018 asuxo ..
2 Convocatoria 14/05/2018 asuxo ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENV脥O DE LA INFORMACI脫N
Nombre completo
Cargo
 ANA ERIKA SUXO MENDEZ T茅cnico Del 脕rea De Adquisiciones De Bienes Y Servicios
Fecha de publicaci贸n Medio de Env铆o
14/05/2018 Internet




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.
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