MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Empresa Municipal De Agua Potable Y Alcantarillado Sacaba

Empresa Municipal De Agua Potable Y Alcantarillado Sacaba

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Const. sistema de saneamiento basico distrito lava lava (adquisicion de tuberia alcantarillado sanitario junta vecinal fanegada y junta vecinal glorieta centro

Cuce: 17-2302-00-785340-1-1
Estado: En curso
Entidad: Empresa Municipal De Agua Potable Y Alcantarillado Sacaba
Departamento: Cochabamba
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2017
Fecha de presentación: 18 de Octubre de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Ciento sesenta y nueve mil novecientos 00
Bs. 169,900.00
Contacto: Selia Solamayo Mamani (Telf: 4706525)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 2302 - 00  EMPRESA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SACABA    4706525
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-2302-00-785340-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
12/10/2017
Objeto de la Contratación
:
CONST. SISTEMA DE SANEAMIENTO BASICO DISTRITO LAVA LAVA (ADQUISICION DE TUBERIA ALCANTARILLADO SANITARIO JUNTA VECINAL FANEGADA Y JUNTA VECINAL GLORIETA CENTRO
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) EMAPAS N掳 015/2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de precio evaluado m谩s bajo (t茅cnicamente evaluado m谩s bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 73100000 34500 Tuberia pvc sdr-41 8\" Barra 200 500.00 100,000.00
2 73100000 34500 Tuberia pvc sdr-41 6\" Barra 233 300.00 69,900.00
TOTAL: Ciento sesenta y nueve mil novecientos 00/100 169,900.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Impuesto Directo a los Hidrocarburos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 1-DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA COMERCIAL
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 23020008900000 CONST. SISTEMA DE SANEAMIENTO BASICO DISTRITO LAVA LAVA
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Alanoca Quispe Carlos Iban Jefe De Alcantarillado
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Solamayo Mamani Selia Encargado 2 De Administracion Y Contrataciones
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Alanoca Quispe Carlos Iban Jefe De Alcantarillado
Responsable del Proceso de Contratacion : Coronel Quispe Nelson Gerencia Administrativa Financiera Y Comercial
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 12/10/2017 OF. DE EMAPAS UBICADO EN LA PLAZA PRINCIPAL 6 DE AGOSTO ACERA SUD N掳 0050 2DO PISO
2 Inspecci贸n previa (fecha fija)
3 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija)
4 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 18/10/2017 10:30 OF. GERENCIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA Y COMERCIAL EMAPAS
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 18/10/2017 10:45 OF. GERENCIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA Y COMERCIAL EMAPAS
6 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 24/10/2017
7 Firma de contrato (fecha m谩xima) 06/11/2017
8 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 07/11/2017
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 12/10/2017 ssolamayo ..
2 Documento Base de Contratacion 12/10/2017 ssolamayo ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 SELIA SOLAMAYO MAMANI Auxiliar De Contrataciones
Fecha de publicación Medio de Envío
12/10/2017 Internet




Estadísticas


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