MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Empresa Publica Departamental De Servicios Electricos Tarija - Setar

Empresa Publica Departamental De Servicios Electricos Tarija - Setar

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Contratacion de seguros y ramos generales gestion 2018 setar sistema villa montes

Cuce: 17-2330-00-797764-2-1
Estado: Vigente
Entidad: Empresa Publica Departamental De Servicios Electricos Tarija - Setar
Departamento: Tarija
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2017
Fecha de presentación: 19 de Enero de 2018
Reunion de aclaración: 10 de Enero de 2018
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Trecientos setenta mil ochocientos ocho 00/100
Bs. 370,808.00
Contacto: Mario Barrientos Cuellar (Telf: 46642213 - INT. 102)
Tipo de contratación: Ser. Generales
Modalidad: Licitacion Publica - LP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Ser. Generales

1. IDENTIFICACI脫N DE LA ENTIDAD
C贸digo de la entidad Denominaci贸n de la Entidad Fax Tel茅fono
 2330 - 00  EMPRESA PUBLICA DEPARTAMENTAL DE SERVICIOS ELECTRICOS TARIJA - SETAR  46640777 - INT. 161  46642213 - INT. 102
2. IDENTIFICACI脫N DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-2330-00-797764-2-1
Fecha de publicaci贸n (en el SICOES)
:
28/12/2017
Objeto de la Contrataci贸n
:
CONTRATACION DE SEGUROS Y RAMOS GENERALES GESTION 2018 SETAR SISTEMA VILLA MONTES
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad C贸digo de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Licitacion Publica SETAR VM-LP-01/2018 2
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicaci贸n
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contrataci贸n
:
Servicios Generales
M茅todo de selecci贸n y adjudicaci贸n
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de precio evaluado m谩s bajo (t茅cnicamente evaluado m谩s bajo-norma externa)
Garant铆as solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultor铆as
:
Elaboraci贸n del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gesti贸n:
:
Si
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# C贸digo del Cat谩logo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripci贸n del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 84130000 22500 Contratacion de seguros y ramos generales gestion 2018 setar sistema villa montes Global 1 370,808.00 370,808.00
TOTAL: Trecientos setenta mil ochocientos ocho 00/100 370,808.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participaci贸n
1 Otros Recursos Especificos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Direcci贸n Administrativa 1-DIR. ADMIN/ UNIDAD
Nro C贸digo Descripci贸n Categor铆a Program谩tica
1 0.0000.1 GASTO DE FUNCIONAMIENTO, OPERACION E INVERSIONES
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Valdez Acebo Franco Gabriel Encargado De Activos Fijos
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Valdez Acebo Franco Gabriel Encargado De Activos Fijos
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Valdez Acebo Franco Gabriel Encargado De Activos Fijos
Responsable del Proceso de Contratacion : Hoyos Gonzales Maria Esther Jefe De Division Y Gestion Administrativa
8. PROGRAMACI脫N DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 28/12/2017 AV. PALO SANTO ENTRE CALLE CARAHUATA Y AV. ALGARROBO
2 Inspecci贸n previa (fecha fija) 03/01/2018 09:30 AV. PALO SANTO ENTRE CALLE CARAHUATA Y AV. ALGARROBO
3 Consultas escritas (fecha fija) 09/01/2018 08:00 AV. PALO SANTO ENTRE CALLE CARAHUATA Y AV. ALGARROBO
4 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija) 10/01/2018 16:00 AV. PALO SANTO ENTRE CALLE CARAHUATA Y AV. ALGARROBO
5 Aprobaci贸n del Documento Base de Contrataci贸n (fecha m谩xima) 15/01/2018
6 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 19/01/2018 16:00 AV. PALO SANTO ENTRE CALLE CARAHUATA Y AV. ALGARROBO
7 Apertura de Sobres (fecha fija) 19/01/2018 16:15 AV. PALO SANTO ENTRE CALLE CARAHUATA Y AV. ALGARROBO
8 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 22/01/2018
9 Presentaci贸n de documentos para firma de contrato (fecha m谩xima) 02/02/2018
10 Firma de contrato (fecha m谩xima) 19/02/2018
11 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 19/02/2019
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
N掳 Tipo de documento Datos de la publicaci贸n del archivo Tama帽o ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 28/12/2017 maribarrientos ..
2 Convocatoria 28/12/2017 maribarrientos ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENV脥O DE LA INFORMACI脫N
Nombre completo
Cargo
 MARIO BARRIENTOS CUELLAR Encargado De Adquisiciones De Bienes Y Servicios Sistema Villa Montes
Fecha de publicaci贸n Medio de Env铆o
28/12/2017 Internet




Estadísticas


R.U.P.E.


Entidades Registradas

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