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GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE HUACARAJE

GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE HUACARAJE

Equipamiento inmobiliario para la unidad educativa juan antonio velarde en la comunidad el carmen del itenez del gobierno autonomo municipal de huacaraje

Monto referencial: Ciento trece mil trecientos ochenta 00 Bs. 113,380.00

Licitación: Equipamiento inmobiliario para la unidad educativa juan antonio velarde en la comunidad el carmen del itenez del gobierno autonomo municipal de huacaraje
Cuce: 18-1819-00-837932-1-1
Estado: En curso
Entidad: GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE HUACARAJE
Departamento: Beni
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018
Fecha de presentación: 20 de Abril de 2018
Monto: Ciento trece mil trecientos ochenta 00
Bs. 113,380.00
Contacto: Miguel Paul Justiniano Karageorge (Telf: 74727793)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1819 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE HUACARAJE    74727793
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-1819-00-837932-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
16/04/2018
Objeto de la Contratación
:
"EQUIPAMIENTO INMOBILIARIO PARA LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN ANTONIO VELARDE EN LA COMUNIDAD EL CARMEN DEL ITENEZ DEL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE HUACARAJE"
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) 1819 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Retencion (en sustitución de la garantía de cumplimiento de contrato)
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 56120000 43110 Mesas de aprendizaje nivel inicial Pieza 54 600.00 32,400.00
2 56120000 43110 Sillas de aprendizaje nivel inicial Pieza 180 120.00 21,600.00
3 56120000 43110 Vitrinas Pieza 2 3,500.00 7,000.00
4 56120000 43110 Estantes sencillos Pieza 2 2,500.00 5,000.00
5 56120000 43110 Escritorio semiejecutivo Pieza 5 2,500.00 12,500.00
6 56120000 43110 Sillas de madera grande Pieza 11 180.00 1,980.00
7 56120000 43110 Juego de mesa con 10 sillas Global 1 8,000.00 8,000.00
8 56120000 43110 Juego de mesa con 6 sillas Global 2 2,500.00 5,000.00
9 56120000 43110 Estante empotrado para cocina Pieza 1 4,000.00 4,000.00
10 56120000 43110 Mesa tipo escritorio para profesores con sillas Global 4 600.00 2,400.00
11 56120000 43110 Pizarra acrilica Pieza 5 900.00 4,500.00
12 56120000 43110 Juego de living Global 1 4,000.00 4,000.00
13 56120000 43110 Camilla para examen o consultorio Pieza 1 5,000.00 5,000.00
TOTAL: Ciento trece mil trecientos ochenta 00/100 113,380.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Impuesto Directo a los Hidrocarburos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 1-DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA.
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 21.0000.2 APOYO AL SERVICIO DE EDUCACION MUNICIPIO DE HUACARAJE
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Atiare Soliz Reinaldo Responsable De Contrataciones De Obras, Bienes Y Servicios
Responsable de elaboración del DBC : Justiniano Karageorge Miguel Paul Director De Finanzas
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Michel Banegas Gheraldina Fiscal De Obras
Responsable del Proceso de Contratacion : Llapiz Leigue Ginger Alcalde Municipal
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 16/04/2018 AVENIDA 16 DE JULIO ESQUINA BALLIVIAN/ HUACARAJE
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 20/04/2018 14:30 DESPACHO DEL ALCALDE MUNICIPAL (AVENIDA 16 DE JULIO ESQUINA BALLIVIAN/ HUACARAJE)
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 23/04/2018 15:30 AUDITORIO DEL GOBIERNO AUTóNOMO MUNICIPAL DE HUACARAJE (AVENIDA 16 DE JULIO ESQUINA BALLIVIAN/ HUACA
6 Adjudicación (fecha máxima) 24/04/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 07/05/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 07/05/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 16/04/2018 mjustiniano ..
2 Convocatoria 16/04/2018 mjustiniano ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 MIGUEL PAUL JUSTINIANO KARAGEORGE Secretario De Finanzas
Fecha de publicación Medio de Envío
16/04/2018 Internet




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Estado: Contratado
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