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Gobierno Autonomo Municipal De La Guardia

Gobierno Autonomo Municipal De La Guardia

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Mejoramiento de la cubierta hospital romulo gomez d-1

Cuce: 17-1704-00-779185-2-1
Estado: En curso
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De La Guardia
Departamento: Santa Cruz
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2017
Fecha de presentación: 24 de Octubre de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Trecientos cincuenta y cuatro mil doscientos sesenta y uno 31
Bs. 354,261.31
Contacto: Judith Calcina Chambi (Telf: 33557247)
Tipo de contratación: Obras
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:






 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Obras

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1704 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE LA GUARDIA  384-0019  33557247
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-1704-00-779185-2-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
12/10/2017
Objeto de la Contratación
:
MEJORAMIENTO DE LA CUBIERTA HOSPITAL ROMULO GOMEZ D-1
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) GAMLG-ANPE - N潞 061/2017 2
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Obras
Método de selección y adjudicación
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de calidad, propuesta t茅cnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 72100000 24110 Mejoramiento de la cubierta hospital romulo gomez d-1 Glb 1 354,261.31 354,261.31
TOTAL: Trecientos cincuenta y cuatro mil doscientos sesenta y uno 31/100 354,261.31
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Coparticipacion Tributaria 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 1-SECRETARIA MUNICIPAL ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 20.0000.2 MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE CENTROS DE SALUD
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Coca Encinas Iris Directora Municipal Mejoramiento De Infraestructura
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Calcina Chambi Judith Responsable Contrataciones Ii
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Menacho Garcia Ricardo G. Resp. Proyectos Smop (V)
Responsable del Proceso de Contratacion : Quiroz Lazarte Maria Yanet Rpa
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 12/10/2017 CONTRATACIONES (EDIFICIO MUNICIPAL KM. 20 - PARTE TRASERA 1ER. PISO)
2 Inspecci贸n previa (fecha fija)
3 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija)
4 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 24/10/2017 09:00 CONTRATACIONES (EDIFICIO MUNICIPAL KM. 20 - PARTE TRASERA 1ER. PISO)
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 24/10/2017 09:30 OFICINA OBRA PUBLICAS (EDIFICIO MUNICIPAL KM. 20 - PARTE TRASERA 1ER. PISO)
6 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 01/11/2017
7 Firma de contrato (fecha m谩xima) 22/11/2017
8 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 02/03/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Planos 12/10/2017 jucalcina ..
2 Planos 12/10/2017 jucalcina ..
3 Planos 12/10/2017 jucalcina ..
4 Documento Base de Contratacion 12/10/2017 jucalcina ..
5 Planos 12/10/2017 jucalcina ..
6 Convocatoria 12/10/2017 jucalcina ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 JUDITH CALCINA CHAMBI Profesional C
Fecha de publicación Medio de Envío
12/10/2017 Internet




Estadísticas


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