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Gobierno Autonomo Municipal De La Paz

Gobierno Autonomo Municipal De La Paz

Adquisicion de tonner para impresoras y fotocopiadoras para gabinete de despacho y sus dependencias

Monto referencial: Cincuenta y nueve mil novecientos diez 00 Bs. 59,910.00

Licitación: Adquisicion de tonner para impresoras y fotocopiadoras para gabinete de despacho y sus dependencias
Cuce: 16-1201-00-639199-1-1
Estado: Contratado
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De La Paz
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2016
Fecha de presentación: 15 de Marzo de 2016
Fecha
adjudicación/desierta:
18 de Marzo de 2016
Monto: Cincuenta y nueve mil novecientos diez 00 Bs. 59,910.00
Contacto: Pamela Clarivel Altamirano Blacutt (Telf: 2203034)
Tipo de contratación:
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos: Acta o informe de recepcion definitiva
Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio
Res. de Adjudicacion (nota)
Documento Base de Contratacion
Convocatoria
 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

ADQUISICION DE TONNER PARA IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS PARA GABINETE DE DESPACHO Y SUS DEPENDENCIAS

1. IDENTIFICACION DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
1201 - 00 GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE LA PAZ 2203034 2203034
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
16-1201-00-639199-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
09/03/2016
Objeto de la Contratación
:
ADQUISICION DE TONNER PARA IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS PARA GABINETE DE DESPACHO Y SUS DEPENDENCIAS
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) BBN-429-2016 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
No se solicitan garantias
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 44110000 39500 Toner laser jet ce285a (producto original) Pieza 2 615.00 1,230.00
2 44110000 39500 Toner laser jet q5949a (producto original) Pieza 5 810.00 4,050.00
3 44110000 39500 Catridge cli-8-photo cyan (producto original) Pieza 2 240.00 480.00
4 44110000 39500 Catridge cli-8-photo magenta (producto original) Pieza 2 240.00 480.00
5 44110000 39500 Catridge cli-8-magenta (producto original) Pieza 2 240.00 480.00
6 44110000 39500 Catridge cli-8-yellow (producto original) Pieza 2 240.00 480.00
7 44110000 39500 Catridge cli-8-red (producto original) Pieza 2 240.00 480.00
8 44110000 39500 Catridge cli-8-black (producto original) Pieza 2 240.00 480.00
9 44110000 39500 Catridge cli-8-green (producto original) Pieza 2 240.00 480.00
10 44110000 39500 Catridge cli-8-cyan (producto original) Pieza 2 240.00 480.00
11 44110000 39500 Toner p/fotocopiadora ir 1024 (producto original) Pieza 9 630.00 5,670.00
12 44110000 39500 Toner 96a (producto original) Pieza 2 1,095.00 2,190.00
13 44110000 39500 Toner 505a (producto original) Pieza 8 785.00 6,280.00
14 44110000 39500 Toner 12a (producto original) Pieza 8 635.00 5,080.00
15 44110000 39500 Toner 80a (producto original) Pieza 12 970.00 11,640.00
16 44110000 39500 Toner 53a (producto original) Pieza 2 875.00 1,750.00
17 44110000 39500 Cinta de impresora lq590 (producto original) Pieza 3 120.00 360.00
18 44110000 39500 Toner p/fotocopiadora hub tn415 (productooriginal) Pieza 1 980.00 980.00
19 44110000 39500 Toner 13a (producto original) Pieza 2 880.00 1,760.00
20 44110000 39500 Toner cf350a (producto original) Pieza 2 640.00 1,280.00
21 44110000 39500 Toner cf351a (producto original) Pieza 2 640.00 1,280.00
22 44110000 39500 Toner cf352a (producto original) Pieza 2 640.00 1,280.00
23 44110000 39500 Toner cf353a (producto original) Pieza 2 640.00 1,280.00
24 44110000 39500 Toner cc530a (producto original) Pieza 2 1,245.00 2,490.00
25 44110000 39500 Toner cc531a (producto original) Pieza 2 1,245.00 2,490.00
26 44110000 39500 Toner cc532a (producto original) Pieza 2 1,245.00 2,490.00
27 44110000 39500 Toner cc533a (producto original) Pieza 2 1,245.00 2,490.00
TOTAL: Cincuenta y nueve mil novecientos diez 00/100 59,910.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Recursos Especificos de las Municipalidades 100
6. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Arze Garcia Yasmani Aldo Responsable Administrativo-Gabinete De Despacho
Responsable de elaboración del DBC : Altamirano Blacutt Pamela Clarivel Analista Administrativo Uaf
Responsable de Elaboración de ET/TR : Arze Garcia Yasmani Aldo Responsable Administrativo-Gabinete De Despacho
Responsable del Proceso de Contratacion : López Vargas Wilson Nelson Jefe De Seccion Administrativa Financiera I Uaf Da
7. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 09/03/2016 PALACIO CONSISTORIAL, C/ MERCADO Nº 1298, INGRESANDO POR LA PUERTA LATERAL IZQUIERDA DE REJA NEGRA
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 15/03/2016 10:00 PALACIO CONSISTORIAL, C/ MERCADO Nº 1298, INGRESANDO POR LA PUERTA LATERAL IZQUIERDA DE REJA NEGRA
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 15/03/2016 10:30 PALACIO CONSISTORIAL, C/ MERCADO Nº 1298, INGRESANDO POR LA PUERTA LATERAL IZQUIERDA DE REJA NEGRA
6 Adjudicación (fecha máxima) 22/03/2016
7 Firma de contrato (fecha máxima) 21/04/2016
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 02/05/2016
8. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño Descargar
Fecha Responsable
1 Convocatoria 09/03/2016 pamealtamirano 163.5 KB descargar
2 Documento Base de Contratacion 09/03/2016 pamealtamirano 1.65 MB descargar
9. DATOS DEL ENVÍO DEL FORMULARIO
Nombre completo
Cargo
Altamirano Blacutt Pamela Clarivel Analista Administrativo - Dam Gamlp
Fecha de publicación Medio de Envío
09/03/2016 Internet




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Ciento noventa y nueve mil novecientos noventa y dos 80 Bs. 199,992.80
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Estado: Vigente
Empedrado y obras complementarias avenida raul maldonado zona 24 de junio b
Ciento sesenta y ocho mil doscientos once 51 Bs. 168,211.51
Publicado: 2018-04-18
Estado: Vigente
Encarpetado y obras complementarias calle villani zona alto munaypata sector villani
Ciento setenta y nueve mil novecientos noventa y cinco 14 Bs. 179,995.14
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Estado: Vigente
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