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Gobierno Autonomo Municipal De La Paz

Gobierno Autonomo Municipal De La Paz

Provision de pasajes para viajes del alcalde municipal y otros funcionarios al exterior e interior del pais a cargo de gabinete de despacho

Monto referencial: Sesenta mil 00 Bs. 60,000.00

Licitación: Provision de pasajes para viajes del alcalde municipal y otros funcionarios al exterior e interior del pais a cargo de gabinete de despacho
Cuce: 16-1201-00-638673-1-1
Estado: Contratado
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De La Paz
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2016
Fecha de presentación: 14 de Marzo de 2016
Fecha
adjudicación/desierta:
16 de Marzo de 2016
Monto: Sesenta mil 00 Bs. 60,000.00
Contacto: Pamela Clarivel Altamirano Blacutt (Telf: 2203034)
Tipo de contratación:
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos: Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio
Res. de Adjudicacion (nota)
Convocatoria
Documento Base de Contratacion
 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

PROVISION DE PASAJES PARA VIAJES DEL ALCALDE MUNICIPAL Y OTROS FUNCIONARIOS AL EXTERIOR E INTERIOR DEL PAIS A CARGO DE GABINETE DE DESPACHO

1. IDENTIFICACION DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
1201 - 00 GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE LA PAZ 2203034 2203034
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
16-1201-00-638673-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
08/03/2016
Objeto de la Contratación
:
PROVISION DE PASAJES PARA VIAJES DEL ALCALDE MUNICIPAL Y OTROS FUNCIONARIOS AL EXTERIOR E INTERIOR DEL PAIS A CARGO DE GABINETE DE DESPACHO
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) FUN-75-2016 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Servicios Generales
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
No se solicitan garantias
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 90120000 22110 Provision de pasajes para viajes del alcalde municipal y otros funcionarios al interior del pais a cargo de gabinete de despacho Servicio 1 20,000.00 20,000.00
2 90120000 22120 Provision de pasajes para viajes del alcalde municipal y otros funcionarios al exterior del pais a cargo de gabinete de despacho Servicio 1 40,000.00 40,000.00
TOTAL: Sesenta mil 00/100 60,000.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Recursos Especificos de las Municipalidades 100
6. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Arze Garcia Yasmani Aldo Responsable Administrativo-Gabinete De Despacho
Responsable de elaboración del DBC : Altamirano Blacutt Pamela Clarivel Analista Administrativo Uaf
Responsable de Elaboración de ET/TR : Arze Garcia Yasmani Aldo Responsable Administrativo-Gabinete De Despacho
Responsable del Proceso de Contratacion : López Vargas Wilson Nelson Jefe De Seccion Administrativa Financiera I Uaf Da
7. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 08/03/2016 PALACIO CONSISTORIAL; C/ MERCADO Nº 1298, INGRESANDO POR LA PUERTA LATERAL IZQUIERDA DE REJA NEGRA
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 14/03/2016 10:00 PALACIO CONSISTORIAL; C/ MERCADO Nº 1298, INGRESANDO POR LA PUERTA LATERAL IZQUIERDA DE REJA NEGRA
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 14/03/2016 10:30 PALACIO CONSISTORIAL; C/ MERCADO Nº 1298, INGRESANDO POR LA PUERTA LATERAL IZQUIERDA DE REJA NEGRA
6 Adjudicación (fecha máxima) 21/03/2016
7 Firma de contrato (fecha máxima) 20/04/2016
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 20/12/2016
8. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño Descargar
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 08/03/2016 pamealtamirano 1023 KB descargar
2 Convocatoria 08/03/2016 pamealtamirano 162.5 KB descargar
9. DATOS DEL ENVÍO DEL FORMULARIO
Nombre completo
Cargo
Altamirano Blacutt Pamela Clarivel Analista Administrativo - Dam Gamlp
Fecha de publicación Medio de Envío
08/03/2016 Internet




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