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Gobierno Autonomo Municipal De Quillacollo

Gobierno Autonomo Municipal De Quillacollo

Mej. alumbrado publico d-1

Monto referencial: Ciento cuarenta y un mil ciento veinte 00 Bs. 141,120.00

Licitación: Mej. alumbrado publico d-1
Cuce: 18-1302-00-828164-2-1
Estado: En curso
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Quillacollo
Departamento: Cochabamba
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018
Fecha de presentación: 20 de Abril de 2018
Monto: Ciento cuarenta y un mil ciento veinte 00
Bs. 141,120.00
Contacto: Elias Juvenka Frias Rojas (Telf: 4260095)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1302 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE QUILLACOLLO  4262786  4260095
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-1302-00-828164-2-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
16/04/2018
Objeto de la Contratación
:
MEJ. ALUMBRADO PUBLICO D-1
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) AN/B006/2018 2
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Retencion (en sustitución de la garantía de cumplimiento de contrato)
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 26110000 39700 Luminaria alumbrado publico led 120 w Pzas 49 2,880.00 141,120.00
TOTAL: Ciento cuarenta y un mil ciento veinte 00/100 141,120.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Recursos Especificos de las Municipalidades 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 1-DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA.
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 13020103600000 MEJ. ALUMBRADO PUBLICO D-1
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Arias Espinoza Sebastian Ingeniero Electrico
Responsable de elaboración del DBC : Frias Rojas Elias Juvenka Jefe De Contrataciones Y Adquisiciones
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Arias Espinoza Sebastian Ingeniero Electrico
Responsable del Proceso de Contratacion : Velasquez Cruz Dario Jesus Rpa
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 16/04/2018 UNIDAD DE CONTRATACIONES SICOES, PLAZA 6 DE AGOSTO, ACERA ESTE, QUILLACOLLO, CBBA.
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 20/04/2018 15:00 PRESENTACIÓN: GAM QUILLACOLLO, UNIDAD DE CONTRATACIONES SICOES, PLAZA 6 DE AGOSTO, ACERA ESTE, QUILL
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 20/04/2018 15:30 APERTURA DE SOBRES GAM QUILLACOLLO, SALóN ROJO, PLAZA 6 DE AGOSTO, ACERA ESTE, QUILLACOLLO, CBBA.
6 Adjudicación (fecha máxima) 27/04/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 11/05/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 30/05/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 16/04/2018 elfrias ..
2 Convocatoria 16/04/2018 elfrias ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 ELIAS JUVENKA FRIAS ROJAS Jefe De Contrataciones Y Adquisiciones
Fecha de publicación Medio de Envío
16/04/2018 Internet




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