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Gobierno Autonomo Municipal De Sacaba

Gobierno Autonomo Municipal De Sacaba

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Const. pavimento distrito 2 (const. cunetas zona norte)

Cuce: 17-1312-00-785333-1-1
Estado: Adjudicado
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Sacaba
Departamento: Cochabamba
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2017
Fecha de presentación: 24 de Octubre de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
27 de Octubre de 2017
Monto: Doscientos setenta mil setecientos cincuenta y tres 22
Bs. 270,753.22
Contacto: Juan Jose Bustamante Lujan (Telf: 4702301)
Tipo de contratación: Obras
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:





 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Obras

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1312 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SACABA  4701677  4702301
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-1312-00-785333-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
12/10/2017
Objeto de la Contratación
:
CONST. PAVIMENTO DISTRITO 2 (CONST. CUNETAS ? ZONA NORTE)
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) UC - 186/2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Obras
Método de selección y adjudicación
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de calidad, propuesta t茅cnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Retencion (en sustituci贸n de la garant铆a de cumplimiento de contrato)
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 72100000 42310 Const. pavimento distrito 2 (const. cunetas ? zona norte) Obra 1 270,753.22 270,753.22
TOTAL: Doscientos setenta mil setecientos cincuenta y tres 22/100 270,753.22
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Coparticipacion Tributaria 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 1-SECRETARIA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 13120022800000 CONST. PAVIMENTO DISTRITO 2.
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Garcia Bra帽ez Omar Proyectista
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Bustamante Lujan Juan Jose Enc. Adm. Sistema Sicoes
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Garcia Bra帽ez Omar Proyectista
Responsable del Proceso de Contratacion : Sanchez Camacho Maria Elena Rpa
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 12/10/2017 GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SACABA ? DIRECCI贸N DE CONTRATACIONES
2 Inspecci贸n previa (fecha fija)
3 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija)
4 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 24/10/2017 08:45 GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SACABA ? DIRECCI贸N DE CONTRATACIONES
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 24/10/2017 09:00 GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SACABA ? SALA DE APERTURA DE SOBRES
6 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 01/11/2017
7 Firma de contrato (fecha m谩xima) 29/11/2017
8 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 29/01/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Planos 12/10/2017 jubustamante ..
2 Planos 12/10/2017 jubustamante ..
3 Documento Base de Contratacion 12/10/2017 jubustamante ..
4 Convocatoria 12/10/2017 jubustamante ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 Juan Jose Bustamante Lujan Encargado Administrador Sistema Sicoes
Fecha de publicación Medio de Envío
12/10/2017 Internet




Estadísticas


R.U.P.E.


Entidades Registradas

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