MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Gobierno Autonomo Municipal De San Pedro

Gobierno Autonomo Municipal De San Pedro

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Adquisición de un tractor oruga para habilitación de Áreas productivas en el municipio de san pedro - pando

Cuce: 17-1906-00-790366-2-1
Estado: Vigente
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De San Pedro
Departamento: Pando
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2017
Fecha de presentación: 24 de Enero de 2018
Reunion de aclaración: 29 de Diciembre de 2017
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Dos millones seiscientos cuarenta y cinco mil 00/100
Bs. 2,645,000.00
Contacto: Cleyton Sossa Dury (Telf: 38524496)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Licitacion Publica - LP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1906 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SAN PEDRO  38524496  38524496
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-1906-00-790366-2-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
26/12/2017
Objeto de la Contratación
:
ADQUISICIÓN DE UN TRACTOR ORUGA PARA HABILITACIÓN DE ÁREAS PRODUCTIVAS EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO - PANDO
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Licitacion Publica MP - LPN - B/A1TOPHAP - SPEPNDO/N°01/2017 2
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantía de funcionamiento de maquinaria y/o equipo
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 25100000 43330 Adquisición de un tractor oruga para habilitación de areas productivas en el municipio de san pedro - pando Global 1 2,645,000.00 2,645,000.00
TOTAL: Dos millones seiscientos cuarenta y cinco mil 00/100 2,645,000.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Impuesto Directo a los Hidrocarburos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 1-UNIDAD DE CONTABILIDAD
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 19060006300000 EQUIP. MAQUINARIA PESADA MUNICIPIO DE SAN PEDRO
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Sossa Dury Cleyton Sec. Mun. Adm. Y Financiero
Responsable de elaboración del DBC : Sossa Dury Cleyton Sec. Mun. Adm. Y Financiero
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Sossa Dury Cleyton Sec. Mun. Adm. Y Financiero
Responsable del Proceso de Contratacion : Duran Mendez Favio Alcalde
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 26/12/2017 COMUNIDAD FORTALEZA DEL ORTHON
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Consultas escritas (fecha fija) 28/12/2017 10:00 COMUNIDAD FORTALEZA DEL ORTHON
4 Reunión de aclaración (fecha fija) 29/12/2017 16:00 COMUNIDAD FORTALEZA DEL ORTHON
5 Aprobación del Documento Base de Contratación (fecha máxima) 02/01/2018
6 Presentación de propuestas (fecha fija) 24/01/2018 08:30 COMUNIDAD FORTALEZA DEL ORTHON
7 Apertura de Sobres (fecha fija) 24/01/2018 09:00 COMUNIDAD FORTALEZA DEL ORTHON
8 Adjudicación (fecha máxima) 26/01/2018
9 Presentación de documentos para firma de contrato (fecha máxima) 02/02/2018
10 Firma de contrato (fecha máxima) 05/02/2018
11 Entrega definitiva (fecha máxima) 19/03/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 26/12/2017 csossa ..
2 Convocatoria 26/12/2017 csossa ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN




Estadísticas

Nombre completo
Cargo
 CLEYTON SOSSA DURY Secretario Municipal Administrativo Y Financiero
Fecha de publicación Medio de Envío
26/12/2017 Internet
325842 Convocatorias total
391 Vigentes
28010 En curso
14957 Adjudicado
219944 Contratado
41784 Desierto
14451 Anulado desde la convocatoria
3066 No Informado
2711 Cancelado
413 Suspendido
1 Eliminado (registro erroneo)
7 Sin documentacion de cierre
3 Desierto Parcial
1 Anulado Parcial
1 Suspendido Parcial

R.U.P.E.


Entidades Registradas

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