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Gobierno Autonomo Municipal De Tarija

Gobierno Autonomo Municipal De Tarija

Construcción planta de tratamiento de aguas residuales ciudad de tarija módulo san blas

Monto referencial: Ochenta y seis millones cuarenta y siete mil seiscientos dieciocho 93 Bs. 86,047,61

Licitación: Construcción planta de tratamiento de aguas residuales ciudad de tarija módulo san blas
Cuce: 17-1601-00-805594-1-1
Estado: Desierto
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Tarija
Departamento: Tarija
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2017
Fecha de presentación: 15 de Febrero de 2018
Fecha
adjudicación/desierta:
19 de Febrero de 2018
Monto: Ochenta y seis millones cuarenta y siete mil seiscientos dieciocho 93
Bs. 86,047,61
Contacto: Shirley Margarzo Romero (Telf: 6643211 - 6643216)
Tipo de contratación: Obras
Modalidad: Licitacion Publica - LP
Archivos: Res. de Desierta (nota)
Resolucion de aprobacion del DBC


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Obras

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1601 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE TARIJA    6643211 - 6643216
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-1601-00-805594-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
12/12/2017
Objeto de la Contratación
:
CONSTRUCCIÓN PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES CIUDAD DE TARIJA MÓDULO SAN BLAS
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Licitacion Publica LPI Nº 003/2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Internacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Obras
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
Elaborado por la entidad (no existe modelo de DBC aprobado por el Órgamo Rector)
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 72100000 42230 Construcción planta de tratamiento de aguas residuales ciudad de tarija-módulo san blas Obra 1 86,047,618.93 86,047,618.93
TOTAL: Ochenta y seis millones cuarenta y siete mil seiscientos dieciocho 93/100 86,047,618.93
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Coparticipacion Tributaria 2.97
2 Tesoro General de la Nacion - Impuesto Directo a los Hidrocarburos 45.23
3 Recursos Especificos de las Municipalidades 1.8
4 Regalias 50
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 1-DIRECCION ADMINISTRATIVA
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 16010942600000 CONST. PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES CIUDAD DE TARIJA - MODULO SAN BLAS
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Zamora Cañizares Erick Técnico De La Dirección De Agua Y Saneamiento Basico
Responsable de elaboración del DBC : Vargas Palacios Alison Técnico Contrataciones Mayores
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Zamora Cañizares Erick Écnico De La Dirección De Agua Y Saneamiento Basico
Responsable del Proceso de Contratacion : Avila Navajas Diego Esteban Mateo Secretario Ejecutivo
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 12/12/2017 UNIDAD CONTRATACIONES MAYORES
2 Inspección previa (fecha fija) 17/01/2018 08:00 UNIDAD DE AGUAS Y SANEAMIENTO BASICO G.A.M.T
3 Consultas escritas (fecha fija) 18/01/2018 18:00 UNIDAD DE AGUAS Y SANEAMIENTO BASICO G.A.M.T
4 Reunión de aclaración (fecha fija) 23/01/2018 10:00 UNIDAD CONTRATACIONES MAYORES
5 Aprobación del Documento Base de Contratación (fecha máxima) 30/01/2018
6 Presentación de propuestas (fecha fija) 15/02/2018 09:00 UNIDAD CONTRATACIONES MAYORES
7 Apertura de Sobres (fecha fija) 15/02/2018 09:30 UNIDAD CONTRATACIONES MAYORES
8 Adjudicación (fecha máxima) 01/03/2018
9 Presentación de documentos para firma de contrato (fecha máxima) 06/04/2018
10 Firma de contrato (fecha máxima) 05/07/2018
11 Entrega definitiva (fecha máxima) 25/01/2022
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 12/12/2017 smargarzo ..
2 Convocatoria 12/12/2017 smargarzo ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 SHIRLEY MARGARZO ROMERO Responsable Del Sicoes
Fecha de publicación Medio de Envío
12/12/2017 Internet




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