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Gobierno Autonomo Municipal De Tarija

Gobierno Autonomo Municipal De Tarija

Construccion puente vehicular sobre quebrada el monte que vincule los barrios lourdes y el trigal ciudad de tarija

Monto referencial: Seis millones trecientos cuarenta y tres mil ochocientos veinte 62 Bs. 6,343,820.62

Licitación: Construccion puente vehicular sobre quebrada el monte que vincule los barrios lourdes y el trigal ciudad de tarija
Cuce: 17-1601-00-804350-1-1
Estado: Adjudicado
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Tarija
Departamento: Tarija
Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2017
Fecha de presentación: 26 de Enero de 2018
Fecha
adjudicación/desierta:
16 de Febrero de 2018
Monto: Seis millones trecientos cuarenta y tres mil ochocientos veinte 62
Bs. 6,343,820.62
Contacto: Shirley Margarzo Romero (Telf: 6643211 - 6643216)
Tipo de contratación: Obras
Modalidad: Licitacion Publica - LP
Archivos: Res. de Adjudicacion (nota)
Resolucion de aprobacion del DBC


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Obras

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1601 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE TARIJA    6643211 - 6643216
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-1601-00-804350-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
08/12/2017
Objeto de la Contratación
:
CONSTRUCCION PUENTE VEHICULAR SOBRE QUEBRADA EL MONTE QUE VINCULE LOS BARRIOS LOURDES Y EL TRIGAL CIUDAD DE TARIJA
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Licitacion Publica LPN Nº 008/2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Obras
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 72140000 42310 Construccion puente vehicular sobre quebrada el monte que vincule los barrios lourdes y el trigal ciudad de tarija Obra 1 6,343,820.62 6,343,820.62
TOTAL: Seis millones trecientos cuarenta y tres mil ochocientos veinte 62/100 6,343,820.62
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Recursos Especificos de las Municipalidades 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 1-DIRECCION ADMINISTRATIVA
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 16010944600000 CONST. PUENTE VEHICULAR S/QDA. EL MONTE QUE VINCULE LOS BARRIOS LOURDES Y EL TRIGAL CIUDAD DE TARIJA
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Ramirez Montesinos Wilson Tecnico De La Unidad De Calculo Y Diseño De Proyectos
Responsable de elaboración del DBC : Vargas Palacios Alison Técnico Contrataciones Mayores
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Ramirez Montesinos Wilson Tecnico De La Unidad De Calculo Y Diseño De Proyectos
Responsable del Proceso de Contratacion : Avila Navajas Diego Esteban Mateo Secretario Ejecutivo
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 08/12/2017 UNIDAD CONTRATACIONES MAYORES
2 Inspección previa (fecha fija) 08/01/2018 08:00 UNIDAD DE CALCULO Y DISEÑO DE PROYECTOS POSTA MUNICIPAL
3 Consultas escritas (fecha fija) 10/01/2018 18:00 UNIDAD DE CALCULO Y DISEÑO DE PROYECTOS POSTA MUNICIPAL
4 Reunión de aclaración (fecha fija) 12/01/2018 10:00 UNIDAD CONTRATACIONES MAYORES
5 Aprobación del Documento Base de Contratación (fecha máxima) 17/01/2018
6 Presentación de propuestas (fecha fija) 26/01/2018 09:00 UNIDAD CONTRATACIONES MAYORES
7 Apertura de Sobres (fecha fija) 26/01/2018 09:15 UNIDAD CONTRATACIONES MAYORES
8 Adjudicación (fecha máxima) 16/02/2018
9 Presentación de documentos para firma de contrato (fecha máxima) 27/03/2018
10 Firma de contrato (fecha máxima) 12/06/2018
11 Entrega definitiva (fecha máxima) 26/07/2019
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 08/12/2017 smargarzo ..
2 Documento Base de Contratacion 08/12/2017 smargarzo ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 SHIRLEY MARGARZO ROMERO Responsable Del Sicoes
Fecha de publicación Medio de Envío
08/12/2017 Internet




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