MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Empresa Publica Departamental De Servicios Electricos Tarija - Setar

Empresa Publica Departamental De Servicios Electricos Tarija - Setar

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Remodelacion bt perf. urbano - rural 13 circuitos

Cuce: 17-2330-00-785005-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Empresa Publica Departamental De Servicios Electricos Tarija - Setar
Departamento: Tarija
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2017
Fecha de presentación: 23 de Octubre de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Ochocientos veintidos mil doscientos sesenta y uno 74
Bs. 822,261.74
Contacto: Jose Nivardo Ruiz Vega (Telf: 46642213 - INT. 102)
Tipo de contratación: Obras
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Obras

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 2330 - 00  EMPRESA PUBLICA DEPARTAMENTAL DE SERVICIOS ELECTRICOS TARIJA - SETAR  46640777 - INT. 161  46642213 - INT. 102
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-2330-00-785005-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
11/10/2017
Objeto de la Contratación
:
REMODELACION BT PERF. URBANO - RURAL 13 CIRCUITOS
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) REQ. PROP. 08-2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Obras
Método de selección y adjudicación
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de calidad, propuesta t茅cnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 39130000 42300 Remodelacion bt perf. urbano - rural 13 circuitos Global 1 822,261.74 822,261.74
TOTAL: Ochocientos veintidos mil doscientos sesenta y uno 74/100 822,261.74
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Otros Recursos Especificos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 1-DIR. ADMIN/ UNIDAD
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 0.0000.1 GASTO DE FUNCIONAMIENTO, OPERACION Y MANTENIMIENTO
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Mendoza Colque Roberto Jefe Dpto. De Construccion De Redes
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Ruiz Vega Jose Nivardo Encargado Dbc Y Sicoes
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Mendoza Colque Roberto Jefe Dpto. De Construccion De Redes
Responsable del Proceso de Contratacion : Avila Santiesteban Miguel Alejandro Jefe Dpto. De Compras Y Contrataciones (Rpa)
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 11/10/2017 OF. DPTO. DE COMPRAS Y CONTRATACIONES (CARRETERA AL CHACO KILOMETRO 3.5 ZONA MORROS BLANCOS)
2 Inspecci贸n previa (fecha fija)
3 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija) 16/10/2017 10:00 OF. DPTO. DE COMPRAS Y CONTRATACIONES (CARRETERA AL CHACO KILOMETRO 3.5 ZONA MORROS BLANCOS)
4 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 23/10/2017 09:00 OF. DPTO. DE COMPRAS Y CONTRATACIONES (CARRETERA AL CHACO KILOMETRO 3.5 ZONA MORROS BLANCOS)
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 23/10/2017 09:00 OF. DPTO. DE COMPRAS Y CONTRATACIONES (CARRETERA AL CHACO KILOMETRO 3.5 ZONA MORROS BLANCOS)
6 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 27/10/2017
7 Firma de contrato (fecha m谩xima) 17/11/2017
8 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 16/04/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 11/10/2017 jose ruizv ..
2 Convocatoria 11/10/2017 jose ruizv ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 JOSE NIVARDO RUIZ VEGA Tecnico De Apoyo De Dbc Y Sicoes
Fecha de publicación Medio de Envío
11/10/2017 Internet




Estadísticas


R.U.P.E.


Entidades Registradas

.